Jump to content

Eiki de Platynum / Ex Sheila de AreaVip

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, queridos amigateros.

 

Tenía a esta mina en mi lista de pendientes, pero sin mucho apuro. Luego de leer una xp de un forista, me motivó a visitarla más pronto así que me di el gustito.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Entro al famoso edificio gatero de Libertador al 700. Sepan que piden datos y documentación así que es medio un quemo, pero luego pasado el bochorno y tolerado la sonrisa cómplice del portero de turno, subí hasta su depto.

Me abre ella y enseguida tuve una primera buena impresión. De entrada de cara me pareció bastante más linda de lo que se veía en las fotos y cuando le miro el cuerpo también me di cuenta de que tenía un lomazo.

Charlita ínfima. Paso al baño y cuando vuelvo otras dos palabras y enseguida empezaron los mimos.

 

 

[*]Acción:

Nos abrazamos y nos acariciamos mutuamente, momento en el cual pude sentir la suavidad de su piel. Ella empezó a manotear el bulto, que crecía levemente por debajo del pantalón. Ella se quita su ropa y yo me despojo de la mía. Pasamos a la cama y al apoyarme sentí una terrible incomodidad...es porque eran dos camas simples juntadas (punto en contra). Sacando eso, nos acomodamos en una de las mitades y yo le acaricio esas tetazas. Ella va tocando al amigo y lo engulle, iniciando un buen pt sin. La dejé un poquito y luego pasé yo a cat.arla. Le chupaba y masajeaba esas tetas una y otra vez. Cruzamos algunos besos pero no se copa mucho con usar lengua. Me entretuve un poquito así y luego fui bajando. Se la empecé a chupar con buena dedicación hasta que se empapó. Gemía lindo pero en un momento intentó parar (me dio la sensación de que estaba cerca de acabar y prefirió frenar). Me la quiso chupar así que para darle el gusto (soy tan generoso) sugerí una 69 que estuvo muy buena. Acá también se mojaba mucho y a esta altura me estaba chupando muy zarpado así que ahí nomás le pedí el forrín y la puse en 4. Le di en perrito mirándola de coté en el espejo. Linda vista y gime lo justo, creíble. De ahí se sube ella y me garcha muy lindo hasta que le largué a los pibes.

Higiene, charlita y unos masajes sensuales tipo mimitos que vinieron bárbaro. Como no habla mucho se produjo un silencio largo, y fue entonces cuando me la empezó a tocar de nuevo y al segundo estaba peteando dedicadamente.

La dejé chuparme, hicimos otra 69 y luego fui yo en misionero. Le di para que tuviera un ratito suavemente y parecía como que se re compenetraba. Por momentos nos besábamos mucho pero siempre sin lengua (sólo le robé un par de besos de los buenos). De ahí pasamos al perrito otra vez y se hizo bien largo. Yo todavía no podía acabar así que le pedí la colita y aceptó. Una vez que entró fue muy buena. Se desliza muy bien. Le di bastante en esa pose. Luego me la chupó y me pajeó un largo rato para que tratara de acabar en su boca, pero llegó un momento que de tanta sacudida me entró a doler así que apuré los trámites. Me la subí arriba y mientras ella me refregaba sus tetas en mi cara me sacudí hasta echarle la segunda tanda de pibes sobre su cola.

 

 

[*]Conclusiones:

Realmente es un buen servicio. Si bien no se destaca en nada, es una buena opción porque es linda y tiene buen lomo y además se prende en todo para el sexo con tal de que estés conforme. Las únicas contras para mi fueron la cama y el hecho de que no da besos. También es una buena opción para quienes fantasean con estar con una japonesa ya que, si bien no lo es, parece bastante.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 8. Monoambiente muy bien puesto. No es un pv. La cama es floja (son dos camas chiquitas juntas).
  • Edad aparente: 26
  • Cara: 8
  • Tetas: 8. Muy buenas a la vista aunque al tacto no están tan buenas.
  • Colita: 8. Lindo OGT. Entrega
  • Cuerpo en general: 8. Es bajita pero con buen lomo.
  • Relación con las fotos: Por primera vez tengo que decir que las fotos de AV la representaban mejor que las de Platynum. Me pareció más linda que en las fotos.
  • PT: 8 (sin / hasta el final)
  • Besos: Sólo besos sin lengua.
  • Garching: 8. No es super salvaje pero te garcha lindo y tiene mucha predisposición.
  • Relojea?: No
  • Onda: 8. Es difícil conectar con ella. Habla muy poco.
  • Reincidencia?: Si. No la descarto.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 250$ la hora

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Eiki de Platynum / Ex Sheila de AreaVip

 

Felicitaciones Cat yo a esta mina la conozco de cuando trabajaba en Rio Cabaña y era una pendex mas o menos hace 11 años la tengo entre mis pendientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Eiki de Platynum / Ex Sheila de AreaVip

 

Felicitaciones Compa Cat.a.dor

Impecable Como Siempre

Se Agradece

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Eiki de Platynum / Ex Sheila de AreaVip

 

Felicitaciones Cat yo a esta mina la conozco de cuando trabajaba en Rio Cabaña y era una pendex mas o menos hace 11 años la tengo entre mis pendientes

 

Que epocas las de Rio Cabana!!!! De ahi derechito al rampacar

 

Como extrano esos anos (no tengo enie)

 

catador muy buen relato. Venis a full con las xp!!

 

Exitos

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Eiki de Platynum / Ex Sheila de AreaVip

 

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAT !!!!!!!!!!!!!!

Al fin un minoooooooonnnnnnnnnn en que coincidimos...

como me gusta esa japo.

Te refelicito, al margen de que no satisface el 100% de nuestros deseos, diste en la tecla de encontrar una japonesa linda y fuerte... Jodido una ponja con tetas... Bienvenida al club, apuesto por esta chica

MT

 

Creo que no es ponja, eh. Se parece mucho a una, pero me huele que no.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas