Jump to content

Xp Dana de AV

Valorar esta discusión


El Pana

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos! Antes que nada aclaro que fue hace 1 mes. Perdón por la demora, pero la había escrito y se me colgó la PC. Pero me sentí en el deber de contar la xp que comienza:

Fue un lunes a primera hora para ella (mediodía) Toco timbre, me abre; saludo al portero con un "buenos dias" (si, vengo a ponerla...) ascensor y ya en el hall se escuchaba música fuerte. (electrónica)

Entro y me recibe con portaligas, y zapatos altos con un beso muy caluroso.

El depto ambientado con velas, muy bien. Charlamos un ratito de la música y le obsequié unos cd´s que yo tenía grabados de Sven Vath, etc.

Me fui a la ducha (baño 10 puntos) me sentó en el sillón y me dijo que me iba a atacar...Fue directo a mi Japi que estaba a full; chupada sin, con escupida, lengua, hasta sentía como me apretaba su garganta en la cabeza de abajo (impresionante). Pasamos a la cama y le devuelvo gentilezas en su almejita totalmente depilada. Continuamos en un 69 y como buen caballero le digo que estoy x explotar a lo que me responde: "damela toda" y así fue...parte adentro y parte en su cara (exploté en serio) (me mira y me dice: quedé para la foto...por DIOOOOOS)

Bueno, ducha y 2do round: otro Pt igual al primero y cojida convencional en varias posiciones hasta que se fue el segundo...

Otra ducha y otrooooo pt igual de bueno !! yo arrodillado en la cama y ella en 4 enfrente mío con la japi en su boca. Saca lubri del cajoncito y me dice que se lo pase yo...hayyy que lindooooo!!! Le unté el ojt me pidió que le mandara 1 dedo, luego piloto y adentro del ojt en 4 con el espejo de frente...sin palabras (sólo guarradas de ella) jajaja hasta que se fue el tercero... Al ratito miro la hora y ya me había pasado unos 15 min, y se me estaba poniendo dura de nuevo. Y ahí me ofreció hacer un trio con su hna ya que según ella me las podría bancar muy bien...pero me da miedoooo jajajaja. En realidad sería mucha guita, pero....

Tabla:

Todo 10 subrayado y felicitado

reincidencia: SIIIII

Gift $ 400 (que no me los pidió)

Saludos para todos

Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Dana de AV

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

TE AGREGO EL LINK

http://www.areavip.com.ar/chicas/dana/pagina/espanol.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas