Jump to content

Xp Anto Av

Valorar esta discusión


XPIPI

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ESTIMADOS

 

LINK http://www.area-vip.com.ar/chicas/anto/pagina/espanol.htm

 

foto

 

1.jpg

 

 

llamas, te atiende su secretaria, la cual dice: servicio completo, es la de las fotos, muchos mimo.

 

lugar creo que dijo corrientes y junin, yo por ahi no puedo ir asi que pedi telo, no le gusta salir pero por una roca extra lo hace

 

llega puntual, muy discreta, muy bonita de cara, y sin las extensiones de las fotos

 

En las fotos aparenta tener 27/29 años, dice tener 26 a cara lavada 21/22

 

te llena de besos y mimos, le gustan mimos.

 

Parrafo aparte para las tits, dibujadas, perfectas en tamaño, dureza. los pezones espectaculares y lo mejor es que reponden a los besos

 

pt sin, muy suave y profundo, no hasta final ni cerca de ello

 

pido completo, accede, misionero solo lubricado con saliva, despacito y muy ritmico, parece que le gusta o le gusta que parezca asi, rotamos boca abajo y sigue muy cadencioso, despues de un rato le pido que se suba y se me siente arriba introduciondo por colectora, imaginen ese para de tits enfrente de uno, muchos besos a las mismas mientra se mueve a ritmo lento. En un momento y estando a punto le comento que quiero acabar, para que, se puso en cuclillas y me pego una "cabalgata por colectora" de aquellas mientras yo le segui besando las tits. impresionamente

 

tablita

 

cara 9

tits 10

cuerpo 8

cola 8

actitud 9

recomendacion si

gift 300+el extra por salir (no lo pide anticipado)

relojea (para nada)

 

saludos

 

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Anto Av

 

Felicitaciones Por Al Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Anto Av

 

felicidades por la xp compa..consulta..besos de lengua da???

hace rato que la quiero probar....

 

La verdad que no se, como habras visto en el relato, quede obnuvilado con sus tits, hubo uno que otro, pero la verdad es que en este caso no le preste atencion

 

sdls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas