Jump to content

XP Melanie de Chaco y av La Plata

Valorar esta discusión


Invitado guille 669

Publicaciones recomendadas

Invitado guille 669

Hola amigatos!! va mi primera xp en este foro.

Hoy estuve con Melanie una nenu guarany de 20 añitos,reguerrera.

LLego 11 hs previa reserva con la 840, paso a higienizar a willy y vuelvo a la pieza y espero el ingreso de mi dulce Melanie.

Me desvisto y sentado en la cama espero ,pasan un par de minutos y entra esa diosa del amor se abalanza sobre mi pobre humanidad me pone de espaldas y me come la boca a besos de lengua,alcanzo a emitir un gutural,HOLA BEBE!

Mientras me sigue besando se saca el transparente baby dol, y mis manos con vida propia recorren su cuerpo,nos trenzamos en una lucha de besos y caricias,Guauuu que buena esta la nenuuuuu

Me agarra el muñeco y se lo manda hasta las amigdalas,por supuesto si y empieza uno de esos pts memorables que hace con pasion,la voy acomodando para un 69 y ella me complace sin dudar, le empiezo a chupar la almeja y lo disfruta, se recontra moja, le encanta que se la chupen,lo disfruta y se nota,seguimos asi y el primero de los dos se va en nuestras respectivas bocas,QUE MOMENTOOOOOOOO!!!, la nenu con la boca rebozando leche emite gruñiditos y sonidos aprobatorios mientras con una sonrisa picara, vacia su boca en un tacho.

Nos higienizamos,y empieza el intergarching muy ameno es una nenu muy simpatica ,muy dulce hace 2 meses que la conoci y es la 4 vez que estamos juntos y cada vez es mejorrrrrrr

Beso va mano viene willy se encabrita nuevamente, y eso que tengo 60 pirulos, pero la nenu todo lo puede, y se lo traga con fruicion otra vez,una diosa, se pone en 4 mientras se la traga y yo le acaricio las tetas, se pone saliva en la chuchi, me agarra mi mano izquierda y me pide que le meta los dedos adentro,como corresponde acato sus ordenes, y siento sus jugos mojando mis dedos,QUE BUENOOOOOOO!!!

Encapucha y se monta arriba del muñe, cabalga con fervor y al rato pide que se la ponga en 4, nuevamente acato sus deseos y mi resistencia es poca parten los muchachos en fila y se va la 2°

Nos recostamos para recuperar el aire mientras nos comemos a besos y mimos.

Y como todo lo bueno termina, la 840 golpea para avisar el final del amor,nos prometemos la rerecontrarevancha y nos vamos separando

Va tablita

Cara=7 bonita de nena guacha

Tits=6 chicas pero de ella,duras con hermosos pezones

Cola=8 hermosa x ahora no usa

Onda=1000 una diosa te come la cabeza con las cosas que te dice

Reincidencia a fullllllllll

Publica en el clarinete,el tel es 49833192 y esta de l a s de 10 a 20 hs

Espero les sirva la data,SALUDETTES!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas