Jump to content

Xp: Episodio Xiv: Dos Potencia Se Une: Dominique Bg - Conejitavip Bg

Valorar esta discusión


Invitado R2D2

Publicaciones recomendadas

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=dominique

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=conejitavip

Hoy nuevamente volvia a tener un encuentro. Ahora y como las dos experiencia anteriores me acostumbre a los sabados para hacer los encuentros y el de hoy estuvo genial por lo menos por parte de ellas ya que tuvieron mucho onda entre ellas.

 

Al principio comenzamos a solas con Dominique. Apoyado sobre la camilla. comenzamos los jueguitos. Muchos besos al principio para despues comerle si comerlas las tetas a Domi y cuando esto se estaba poniendo lindo, esto se transformo en un descontro ya que al rato llegó la Conee. Era la primera vez que ellas hacian un trio juntas y se entendieron a la perfeccion. Y la demostracion fue que al rato de saludarme con la Coneeee, ellas literalmente se comieron las bocas. Jugaron con sus lenguitas y despues con sus delanteras. Las frotaron uno contra la otra para despues comenzar a besarlas mutuamente y yo en el medio contemplando el panorama que ellas me estaban brindando. Despues comenzaron las manos de los tres a ir por todos lados. Por momentos la tenia a Domi a un costado y del otro la Conne. Todo lo que vino fue un descontrol. Yo de parado y Domi jugando con el arturito y la Coneeee que le apoyaba sus tetazas sobre el back de Dominique. Recuerdo tambien que la Conee se unio a Dominique para jugar las dos con mi arturito. Una se ocupaba del tronco y la otra de los alrededores y siguieron con los besos entre ellas. Despues la Conee me froto su back mientras seguia con las caricias con Dominique.

 

Recuerdo que luego pasamos a la cama, obviamente yo me puso en el medio para tener un mejor panorama. Se me subio la Coneee y le empeze a chupar las tetas. A cruzar besos de lengua mientras Dominique jugaba por ahi con la Coneee. Despues volvieron las dos a chuparmela. Y la Coneee comenzo el ataque para jugar con mi back. Y lo logro. Yo en ese cruze de besos le dije que la queria penetrar pero ella queria ver como la haciamos con Dominique. Asi que volvimos a la camilla. Dominique se abrio de piernas. Y ahi comenzo la debacle total. Le empeze a chupar las tetas mientras ella se tocaba y la Coneee aprovechaba y me tocaba la retaguardia. Con Dominque hubo poca accion es mas diria que casi nada. Volvimos a la cama y ahi volvio el descontrol. Volvieron las chupadas por todos lados. Entre ellas, yo con la Coneee y despues con Dominique. Terribel chupada de concha le hizo Dominique a la Coneee. Y yo mientras me pajeaba y despues vino el final. Ellas de rodillas frente a frente nuevamente se volvieron comer mutuamente las bocas y chuprales las tetas y mandar alguna que otra mano por ahi. Pero se ve que yo no estaba en el mejor dia. Yo no tuve accion pero no me importo, contemplar y observa a estas dios diosas comerse una a la otra y tener el mejor show lesbico no tiene precio, ni se compara con la mejor cogida.

 

Como ven esta fue una experiencia diferente a las que venia teniendo, pero la pase barbaro y ellas tuvieron una quimica espectacular. Este fue un nuevo episodio para ustedes y con una nueva pareja para tener en cuenta para los amantes de los trios.

 

El total del gift fue de 550.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp: Episodio Xiv: Dos Potencia Se Une: Dominique Bg - Conejitavip Bg

 

Dios mio! como se hace para logar q esas 2 bestias te den bola, lograr el trio y desp no poder acabar.

 

No debes estar empalagado de tantas bellezas q te comiste?

 

TERRIBLE PARTUSA! TE FELICITO :D

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp: Episodio Xiv: Dos Potencia Se Une: Dominique Bg - Conejitavip Bg

 

Dios mio! como se hace para logar q esas 2 bestias te den bola, lograr el trio y desp no poder acabar.

 

No debes estar empalagado de tantas bellezas q te comiste?

 

TERRIBLE PARTUSA! TE FELICITO :D

 

saludos.

Primero. Es que a ambas hace rato que las conozco y el trio hace rato que lo tenia en mente y por lo otro bue todos algun dia tenemos un mal dia, no???

 

Segunda. No todavia mi paladar quiere mas dulzura. :D :D

 

Y graciasssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp: Episodio Xiv: Dos Potencia Se Une: Dominique Bg - Conejitavip Bg

 

Te felicito R2, realmente un duo fantastico, que par de hembras te comiste.

De placer vive el hombre...

 

Saludos

Muchas Graciass por el mensaje. Me las comi y ellas se comieron entre ellas. Terrible las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp: Episodio Xiv: Dos Potencia Se Une: Dominique Bg - Conejitavip Bg

 

cuanto es el gift de cada una por separado?

200 de Dominique y 350 la Coneee. La Conejita tien un gift de 250 convencional pero en trios son 100 más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: Xp: Episodio Xiv: Dos Potencia Se Une: Dominique Bg - Conejitavip Bg

 

Mis felicitaciones R2D2, me entere casualmente ya que ayer tambien estuve con Dominique y me comento que habia conocido a la conejita:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp: Episodio Xiv: Dos Potencia Se Une: Dominique Bg - Conejitavip Bg

 

Mis felicitaciones R2D2, me entere casualmente ya que ayer tambien estuve con Dominique y me comento que habia conocido a la conejita:wink:

Gracias. Fuiste tipo 17.30??? :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas