Jump to content

Alejandra Vip de alejandravip.com.ar

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Mi agenda estaba tranqui así que me pareció un buen momento para probar a esta dulce muchacha que la tenía en la mira hacía largo rato.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Cuando me abre la puerta del depto, la reconocí enseguida y me llevé la grata sorpresa de que me gustó más que en las fotos, y también noté que era un poco más grande de lo que pensaba. Estaba con un vestidido strapless que ya me quemaba el cerebro. Casi que le costaba ocultar un par de brutales tetas.

Pasé al baño y luego a la habitación. Me tiré hasta que viniera ella.

Se sentó a mi lado en la cama y empezó una charla (le da bastante a la parla). En un momento pela las gomas y a mi ya se me desviaba la vista. No me podía concentrar en la charla. Es muy simpática pero yo quería iniciar la guerra y se extendió un poco.

 

 

[*]Acción:

Llegado el momento empezamos a los besos y a los mimos. Al principio eran tímidos besos pero luego se convirtió en una tranza. Manos van y vienen (especialmente por sus pechos) hasta que me inspiró dar una clase de buceo. Me fui sumergiendo por su cuerpo y descendí hasta la almeja.

Ahí empecé una larga bendición al pesebre que luego de un rato bastante extenso logré que acabara, cosa que me fascinó.

Después empezó ella con muchas caricias y bajó a chupar al amigo por los costados y con una atención a los gemelos. Me pide de encapuchar y accedo. Lo malo es que me puso un pilotín bastante grueso (odio los Tulipan). Mientras me chupaba yo la tocaba ahí abajo y notaba que estaba bien mojada (otro punto a favor). Me la chupó bastante bien pero realmente sentía una cubierta de cuero encima así que no logré endurecerme al máximo. No obstante, logré iniciar un perrito que en cuestión de minuto me puso bastante hot.

La mina se movía y se acomodaba muy perra para recibir el bombeo. Por momentos me sacudía de lo lindo en esa posición. De ahí pasó ella a cabalgar bastante bien, y comprobé que es bastante versátil en esa pose. Finalmente la bajé porque no me sentía tan cómodo ni estaba a full, volé el maldito forro, y me pajeó excelentemente (mucha garra) hasta que le lancé los pibes.

Como la charla inicial fue bastante larga y sumado a eso yo no estaba en mi mejor día, no iba a haber tiempo para un segundo round, así que le pedí unos masajitos que resultaron muy buenos.

Despedida, no sin antes prometerme a mi mismo volver para tener una mejor performance, jeje.

 

 

[*]Conclusiones:

Me parece una mina muy linda y con buen servicio, con una onda más que buena. Una opción más que conveniente.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 8. No es un pv pero a veces está con una amiga.
  • Edad aparente: 26
  • Cara: 8
  • Tetas: 8
  • Colita: 7. Le falta un poco de refuerzo ahí pero realmente es muy lindo.
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: Me pareció más linda que en las fotos, sin tanta producción.
  • Paja: 9
  • PT: 8 (con)
  • Besos: Si. No me desbordó de besos, pero tampoco me los negó.
  • Garching: 8
  • Relojea?: No
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 150$ la hora / 100$ la media hora.

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: XP: Alejandra Vip de alejandravip.com.ar

 

Cat, de la XP más que envidia no puedo aportar.

En otro orden de cosas, Ud. fue el ganador del último Quini? ¡Qué billetera amigo!

Mis respetos!

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Alejandra Vip de alejandravip.com.ar

 

Estimados,

 

Mi agenda estaba tranqui así que me pareció un buen momento para probar a esta dulce muchacha que la tenía en la mira hacía largo rato.

 

  1. Links:

 

[*]Intro:

Cuando me abre la puerta del depto, la reconocí enseguida y me llevé la grata sorpresa de que me gustó más que en las fotos, y también noté que era un poco más grande de lo que pensaba. Estaba con un vestidido strapless que ya me quemaba el cerebro. Casi que le costaba ocultar un par de brutales tetas.

Pasé al baño y luego a la habitación. Me tiré hasta que viniera ella.

Se sentó a mi lado en la cama y empezó una charla (le da bastante a la parla). En un momento pela las gomas y a mi ya se me desviaba la vista. No me podía concentrar en la charla. Es muy simpática pero yo quería iniciar la guerra y se extendió un poco.

 

 

[*]Acción:

Llegado el momento empezamos a los besos y a los mimos. Al principio eran tímidos besos pero luego se convirtió en una tranza. Manos van y vienen (especialmente por sus pechos) hasta que me inspiró dar una clase de buceo. Me fui sumergiendo por su cuerpo y descendí hasta la almeja.

Ahí empecé una larga bendición al pesebre que luego de un rato bastante extenso logré que acabara, cosa que me fascinó.

Después empezó ella con muchas caricias y bajó a chupar al amigo por los costados y con una atención a los gemelos. Me pide de encapuchar y accedo. Lo malo es que me puso un pilotín bastante grueso (odio los Tulipan). Mientras me chupaba yo la tocaba ahí abajo y notaba que estaba bien mojada (otro punto a favor). Me la chupó bastante bien pero realmente sentía una cubierta de cuero encima así que no logré endurecerme al máximo. No obstante, logré iniciar un perrito que en cuestión de minuto me puso bastante hot.

La mina se movía y se acomodaba muy perra para recibir el bombeo. Por momentos me sacudía de lo lindo en esa posición. De ahí pasó ella a cabalgar bastante bien, y comprobé que es bastante versátil en esa pose. Finalmente la bajé porque no me sentía tan cómodo ni estaba a full, volé el maldito forro, y me pajeó excelentemente (mucha garra) hasta que le lancé los pibes.

Como la charla inicial fue bastante larga y sumado a eso yo no estaba en mi mejor día, no iba a haber tiempo para un segundo round, así que le pedí unos masajitos que resultaron muy buenos.

Despedida, no sin antes prometerme a mi mismo volver para tener una mejor performance, jeje.

 

 

[*]Conclusiones:

Me parece una mina muy linda y con buen servicio, con una onda más que buena. Una opción más que conveniente.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 8. No es un pv pero a veces está con una amiga.
  • Edad aparente: 26
  • Cara: 8
  • Tetas: 8
  • Colita: 7. Le falta un poco de refuerzo ahí pero realmente es muy lindo.
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: Me pareció más linda que en las fotos, sin tanta producción.
  • Paja: 9
  • PT: 8 (con)
  • Besos: Si. No me desbordó de besos, pero tampoco me los negó.
  • Garching: 8
  • Relojea?: No
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 150$ la hora / 100$ la media hora.

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Muy buena te felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Alejandra Vip de alejandravip.com.ar

 

Felicitaciones por la exp, yo hace un par de meses habia arreglado un encuentro con ella , habiamos quedado q la llamaba cuando estaba en la esq de suipacha y viamonte asi me daba la dire exacta, cuando la llamé me dijo q se habia olvidado y q estaba apurada, q si queria pasara rapido, por lo q opte por no pasar, ya q me parecio poco profesional.

Esto lo comento simplemnete para q se sepa por las dudas...

salu2 y neuvamente felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marceloxxx

Respuesta: XP: Alejandra Vip de alejandravip.com.ar

 

Hola amigos, es verdad...esta niña trabajo un tiempo (largo) en el cabarulo de oro que en esa epoca ya estaba bajando el nivel de las chicas, ahora es calamitoso todo el lugar, no hay minas ...hay monstruos en ese lugar, no pierdan el tiempo. las mejores minas ya no trabajan ahi, estan todas las feas y encima no tiene clientes, se miran la cara y joden entre ellas. Pero siempre hay un sucio por ahi...

Yo la vi muchas veces pero no pude concretar nada con ella.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado the_biggest

Respuesta: XP: Alejandra Vip de alejandravip.com.ar

 

Me adhiero yo también, trabajaba en el bulo de Oro y Charcas, yo me la comi 2 o 3 veces, muy buena atención y la mina copada, por 50 pesos extra, entregaba el back...la voy a volver a visitar..Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Alejandra Vip de alejandravip.com.ar

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Impecable Como Siempre

Gracias Por La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas