Jump to content

Nayra (Latin Babes)

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas, estimada cofradía.

 

Después de tanto dar vueltas con esta chica, pude conocerla y comprobar lo bueno que se contaba de ella.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Nos encontramos en una esquina. Aparentemente me la re levanté porque fuimos de una al telo :p .

Ella es similar a lo que había visto en las fotos aunque me sorprendió que fuera bajita. De alguna manera la imaginaba más alta.

 

 

[*]Acción:

Ni bien entramos a la habitación me buscó para comerme a besos. Me encantó esto. Empezamos a apretar y fuimos para la ducha en donde ambos nos higienizamos y de paso prepararmos el clima para lo que se venía.

De ahí fuimos a la cama y seguimos apretando mal hasta que solita desciende a por el amigo de abajo. Se lo mete y empieza a chuparlo muy bien, con muchas ganas y dedicación y al segundo ya estaba como un mástil. Me la chupó varios minutos y pasamos a una 69. Nos quedamos en esa pose otro ratito más mientras yo la almejeaba y la probaba de a poco. Me estaba volando los cesos chupándomela en esa pose, así que luego le pedí cambiar. La acosté y la almejeé un buen rato y ella levantó una considerable temperatura.

Me calza el pilotín y se sube a cabalgar. Espectacular imagen de ese cuerpito sobre mi. Muy armónico acompañado de movimientos sensuales como me gustan a mi. Me cabalgó en cuclillas con mucha garra y hasta un tanto guarrita, luego más cabalgata. De ahí cambiamos a un perrito bien largo. Mi amigo estaba a full así que ese polvo se extendió bastante. Pasamos a misionero un poquito, patitas al hombro y luego me la volvió a chupar. Habrá estado chupándome no menos de 10' hasta que finalmente no aguanté más y estallé adentro de su boca.

Luego, un descansito y un poco de charla en donde te sentís como con una amiga. Tomamos algo y ella sola empezó a acariciarme en busca de más (mucha actitud). El segundo polvo también fue bastante extenso e incluyó de todo. Mucha cabalgata, MUCHO pt, paja, etc. Cuando acabé la tenía roja como un tomate. Me destruyó, jaja.

 

 

[*]Conclusiones:

Realmente destaco el servicio de esta mina. Me parece muy buena y no te tacañea con nada. Busca que estés bien todo el tiempo y a la vez busca disfrutar ella. Físicamente no es super, pero tiene lindos ojos y un cuerpito que si bien no se compara con algunas de las top, es bastante armonioso. Una especie de corchito erótico :p.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: No tiene. Sólo hace encuentros.
  • Edad aparente: 25
  • Cara: 7. Lindos rasgos. Destaco los labios y los ojos.
  • Tetas: 8. Un buen tamaño para su cuerpo. Creo que son hechas.
  • Colita: 8. Hay bien de donde agarrar.
  • Cuerpo en general: 8. Le sumé un punto por las lolas porque pensé que tenía menos delantera.
  • Paja: 9
  • PT: 9 (sin / hasta el final)
  • Besos: Si.
  • Garching: 9
  • Relojea?: No. Para nada.
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: Me gustaría, pero no sé. Su gift hoy en día está un poco fuera de mi alcance pero quizás cuando empiece a aflojar con el vicio pueda darme el gustito.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: Tuvo un gesto para reconocer. Como yo había arreglado antes de su aumento y la salida se fue postergando por distintos motivos, me cobró el gift antes de su aumento. Lo cierto es que está tratando de alejarse de la popularidad y moverse en otro ámbito. Hoy en día es:
    • 250$ la hora con sus clientes de confianza
    • 400$ la hora para sus clientes nuevos (es su nuevo arancel).
       
      Tiene bastante competencia con esos aranceles, pero creo que trata de manejarse en otro círculo menos "popular". Incluso había dejado de publicar pero al parecer volvió a hacerlo.

     

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: XP: Nayra (Latin Babes)

 

Felicitaciones cat.ador!!!

A esta mina la tenia agendada...pero me parece q se va a la mierda con lo que pide.

Igual x lo q vos contas.....vale la pena.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Respuesta: XP: Nayra (Latin Babes)

 

Felicitaciones!

Coincidimos en una...:D

Cuando la conocí a comienzos de año, ella mismo me había avisado que no estaba en línea, pero por las fotos que me mandó hace poco, veo que está retomando el físico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: XP: Nayra (Latin Babes)

 

Cat, como siempre un lujo. Me gusta leer tus XP porque tengo la sensación que estoy viendolo en vivo. En cuanto a la política comercial de la señorita, suena raro, habra que ver si la mantiene. Por lo pronto Ud es uno de los afortunados. Mis felicitaciones.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Nayra (Latin Babes)

 

Felicitaciones Hermano Cat.a.dor

Como Siempre Impecable

Era Nayratambien En Bairesgirls

Es Tal Cual Decis El Gift.

Lo Que Pasa Que Empezo A Laburar Para 2 Hoteles De Lujo Y Diria Que Solo Le Interesan Mantener Los Viejos Clientes Y Tener Tiempo Libre Para Las Llamadas De Esos 2 Hoteles.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Nayra (Latin Babes)

 

Muchas gracias, amigos.

 

Felicitaciones Hermano Cat.a.dor

Como Siempre Impecable

Era Nayratambien En Bairesgirls

Es Tal Cual Decis El Gift.

Lo Que Pasa Que Empezo A Laburar Para 2 Hoteles De Lujo Y Diria Que Solo Le Interesan Mantener Los Viejos Clientes Y Tener Tiempo Libre Para Las Llamadas De Esos 2 Hoteles.

Salu2

Ber

Gracias por la aclaración, Ber. Es tal cual como decís y tiene más sentido con esta explicación.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas