Jump to content

CONSULTA: Luciana de AV

Valorar esta discusión


elflaco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos como andan? hable hoy con esta señorita y me paso su gift de $250 , por las fotos pinta buena , pero queria saber si alguien tiene data de ella , de su servicio , ya que por $250 se que hay varias buenas.

 

gracias , espero ayuda...

 

PD: Disculpen pero no se que pasa pero no puedo pegar el link....

:supz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Luciana de AV

 

Luciana regreso a las pistas hace relativamente poco, yo la vi hace unos dias luego de aclarar algunos viejos malos entendidos y la verdad que es divina la pendeja, ta mas rubia que en las fotos, es la unica diferencia...el servicio siempre fue muy bueno y el piercing de su lengua la frutilla del postre...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Luciana de AV

 

Gracias a todos....veo que el servicio malo no es....todos hablan positivamente....pero alguno puede especificar un poco mas , el tema es que no encontre ninguna XP de ella....o si alguno tiene alguno que la pase!!!

mas que nada mi duda seria si estan bien invertidos los 250 o por esa chochoca apunto para otro lado sin dudarlo....?

 

gracias y saludos!

:supz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Luciana de AV

 

Parece muy bonita esta srtia pero a mi entender creo que por $250 encontraras chicas mas bonitas. Habra que ver la atencion que te brinda

 

Yo igual le doy como a uno de Jamon Crudo

El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan......:001_rolleyes::027::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Luciana de AV

 

Muchachos como andan? hable hoy con esta señorita y me paso su gift de $250 , por las fotos pinta buena , pero queria saber si alguien tiene data de ella , de su servicio , ya que por $250 se que hay varias buenas.

 

gracias , espero ayuda...

 

PD: Disculpen pero no se que pasa pero no puedo pegar el link....

 

Tambien solo lei cosas buenas, y que hacia duos con Pilar de AV.

Hace rato le tengo ganas pero estaba esperando una XP mas fresca.

Serás vos el que la brinde

Aguante y suerte

Tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Luciana de AV

 

Grande Baco, muy buena data.

La semana que viene, estoy llamando para coordinar URGENTE, era lo unico que me faltaba.

QUe onda es???

Guarrita, Novia, etc etc??

salu2 y felicitaciones again

Tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas