Jump to content

xp candy de tramps

Valorar esta discusión


twister

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, hace unos días atras vi el comentario de de que alguien había estado con Candi de tramps que espero copiar bien el link que debería ser:

 

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/candy/index.htm

 

El tema que cuando ví el enunciado "esto existe" es de verdad!!!!, aprovechadno que tenía un departamente de un amigo libre, pedí por esta dama para hacer un delivery. El precio es de 150 en el lugar, 200 en el exterior mas viaticos.

Probablemente en bolas con alguna tanga, hasta yo puedo lucir mejor, pero en este caso, en la previa, verla en pantalón de jean, buzo/campera, la verdad que no era nada del otro mundo.

HAy foto-shop, me costo un poco reconocer su cara cuando la ví en la puerta. El color de pelo, ojos y piel, no es tal cual las fotos. Es muy pendeja, creo que tiene menos edad de la que acusa. Es muyyyy flaquita, sus tetis no son recomendables para aquellos que busquen este tipo de atributo, su cintura y back son acordes a lo flaquita que es, sumado a su 1.60/1.65 de altura.

Para aquellos que busquen un acento autenticamente de Paraguay, no busquen más. Eso sí cuando se larga hablar hay que cerrarle la boca (me recordo a la Tahí).

La acción la definiría como Buena. El pt es al principio sin, pero no busquen un Guaaaa, es muy tibio. La cabalgata bien, se moja, le gusta. No hice uso del back, pero tengo entendido que entrega.

Queda pendietne que el otro colega comente su xp, así podremos sacar algúna conclusion.

Como siempre que siva.

 

PD: Perdón por no decir más, no tengo tiempo ahora, pero contesto cualquier duda más tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp candy de tramps

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas