Jump to content

XP.:Gisela de Tacos Altos

Valorar esta discusión


osomimoso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy estuve con esta uruguayita,que está hace poco en Bs.As....por lo menos eso me dijo.

 

Esta en un edificio oficinesco de Diagonal y Cerrito,pleno centro,el lugar es exiguo,pero piensa mudarse.

 

En las fotos de TA sus lolas parecen de otra dimensión:son muy lindas ,pero no tan gigantescas.Tambien publica como Abhy en BG,ahi las fotos son distintas y quizas mas reales.

 

Fue una buena XP,aqui va la tablita:

 

Depto: 5...pero es limpio.

 

Cara 7 Normal,lindos ojos negros ,picaros y expresivos.

 

Lolas 10 muy buen tamaño y forma,muy sabrosas...

 

Cuerpo 9 todo bastante firme y proporcionado,buena altura,un toque de gym no vendría mal.

 

Onda 9 simpática y muy macanuda,a algunos quizas les resulte charlatana.

 

Servicio 8 le resto un punto porque me hizo esperar bastante tiempo en la puerte del depto.

 

Besos todos...es muy besuquera y mimosa.

 

PT sin(no hasta el fin) muy,muy bueno...mucha imaginación

 

Cola entrega por un plus de $50

 

Garching 8 se calienta mucho,pero quizas a veces se acelera,igual fue la primera vez,si te conoce por ahi se adapta más a uno.

 

GIft $150 la hora.

 

Reincidencia si...en algun momento,cuando la agenda esté mas aliviada...pero la niña es muy recomendable.

 

Agradezco que me ayuden con el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP.:Gisela de Tacos Altos

 

Ya que estoy colaboro con el otro link con otras fotos:

http://abhy.bgirls.com.ar

 

Gracias por contar tu xp. Es re buena data.

La voy a agregar en mi sección temporal del catbook para tenerla en cuenta.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP.:Gisela de Tacos Altos

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Ya La Estoy Agendando, Me Gustaron Sus Fotos Y Con Tu Relato Mas Aun

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP.:Gisela de Tacos Altos

 

Gracias a todos....gracias especiales a Catlover y Catador por su ayuda con los links....

 

KIWON esos pezones estan bárbaros!!! no sé porque salieron asi en la foto...especiales para degustar y juguetear con la lengua...

 

MIGTHOR la cara acompaña bien al cuerpo,es una cara interesante,sus ojos le dan mucha vida,pero no es por la cara que te das vuelta pa mirarla.Fijate en las fotos de BG,son mas fieles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas