Jump to content

Esta Muy Buena Como Dicen Laura Reef.

Valorar esta discusión


moroko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Compas La Pregunta Es Esta Tanto Se Hablo De Esta Chica Laura Reef Ke La Veradd Me Sembro La Duda Tengo Su Mail Y Su Telefono La Llame Y Todo Bien Pero Antes De Concretar Algo Buske En El Buscador Y La Verdad No Se Bien Ke Hacer Ya Ke Tengo En Duda Algo Segun Todos Los Ke Pasdaron Esta Chica Tiene Un Lomo Terrible Y Su Atencion Es Muy Buena Pero Su Cara No Es Tan Asi A Kine Se Parece Mas O Menos Para Tener Una Idea Y No Mandarme De Una Se Los Agradesco .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Consulta : Esta Muy Buena Como Dicen Laura Reef.

 

Mira, de laurita puede no gustarte la cara o que el físico sea demasiado trabajado. Ahora para coger es una diosa y no vas a encontrar malas XP de ella. El resto es tu elección.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Monsieur_Chat

Respuesta: Consulta : Esta Muy Buena Como Dicen Laura Reef.

 

Laurita tiene un muy lindo culo. Es petisa, pero no se por qué dicen que de cara no es linda. Tiene ojos claros, y no es fea, para nada. Y mirá que yo soy exigente. Aparte, cuando le ves el culo que tiene, creo que ni le miras la cara, que insisto no es fea, para nada. No se por qué hay tantos boludos que dicen que de cara es fea...seguro que ni la conocieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Denis Rodman

Respuesta: Consulta : Esta Muy Buena Como Dicen Laura Reef.

 

El estilo de Laura no es la cara de muñequita , tiene cara de perra , de esas que ves en el boliche y decis que fuerte que esta ! Es promotora de la cerveza mas famosa y tambien esta en el TC , viste que esas yeguas no son perfectas de cara , pero son PERRAS MAL ! Ese es el estilo de Laura .

 

 

Denis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta : Esta Muy Buena Como Dicen Laura Reef.

 

El estilo de Laura no es la cara de muñequita , tiene cara de perra , de esas que ves en el boliche y decis que fuerte que esta ! Es promotora de la cerveza mas famosa y tambien esta en el TC , viste que esas yeguas no son perfectas de cara , pero son PERRAS MAL ! Ese es el estilo de Laura .

 

 

Denis

 

que buena descripcion denis!! cortita yu al pie! me diste unas ganitas!!!!! jajaja

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas