Jump to content

XP - Millie de Corrientes 11xx

Valorar esta discusión


Bonsay

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas,

 

Les cuento que el viernes pasado, contaba con algo de tiempo libre y me propuse dirigirme al pv de Corrientes 11xx. Antes llame para ver quienes estaban y me dijeron que eran 6 chicas.

Obviamente cuando llegue me presentaron a una morocha, pero muy desprolija, a una rubia de unos treinta y algo y me dijeron que en minutos mas se desocupaba Millie. Habia leido alguna que otra xp de esta chica a si que sin conocerla la elegi a ella.

Cuando la vi no me arrepenti, tiene muchisima onda, es bajita, morocha, tits medias caiduchas, cola bastante bien y PT el mejor. Me conto que le encanta chupar la pija, cosa que me demostro, le pone mucho esmero.

El PV es medio desastre pero si queres garchar bien me parece que es una buena eleccion gasolera.

No soy de reincidir, pero la verdad que la pase muy bien con esta chica, me gustaron mucho los dos polvetes que me saco. Asi que en una de esas... vuelvo!

 

Que anden bien,

 

Bonsay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Connie_linda

Re: XP - Millie de Corrientes 11xx

 

yo tmb pase hace poquito con ella...si bien la pase bien...no reincidiria mas a ese pv..no porq la pase al, sino porq se fue sol :( q era mi preferida...

felicitaciones por la experiencia!!

 

Como que se fue Sol ? Desde cuando ? Alguien sabe a donde se fue ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Connie_linda

Respuesta: XP - Millie de Corrientes 11xx

 

Ayer estaba con tiempito y pase por Corrientes 11xx a ver a las chicas.

Lamentablemente me confirmaron que Sol no esta mas porque aparentemente se retiró del rubro para casarse con uno de sus clientes :eek:

Me sorprendí bastante con la noticia porque nunca supe de ningún caso similar.

 

Me presentaron a las chicas que estaban y pase con Millie. La verdad es que es linda, flaquita y todo una dulzura.

Cola firme, chuchis depiladita y tetas medianas tirando a chiquita.

 

Me hizo un pete hermoso, despacito como a mi me gusta y despues jugueteamos un cachito. Le pedi la cola y me dijo que si, pero al final no se la hice porque el solo hecho de haber accedido ya me dio bastante satisfacción y estaba medio cansado como para hacerlo.

 

Una vez que me hizo acabar, nos quedamos charlando el resto de la hora y me pareció una mina muy dulce y compradora, digamos que me enamoré y entendí al amigo que se caso con Sol, porque la verdad que a Millie me la quedaría yo.

 

Saludos;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Connie_linda

Respuesta: XP - Millie de Corrientes 11xx

 

Soy yo del que hablan. Me voy a casar con Sol. Cómo voy a coger!!!

 

No es posible que seas vos. Si fueras no hablarías así refiriendote a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas