Jump to content

Xp Katia Tacosaltos

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LINK

 

Xp fresquita, hoy me levante con antojo de tetas, por lo que de casualidad webeando la vi en la pagina de tacos, chequeo en el buscador, y la llame de bocha, arreglamos, me dirijo al depto (sarmiento y parana), me baja a abri una "amiga", subo me recibe ,besazo ,con un conjunto de ropa interior interesante que dejaba ver las tetazas a pesar de la poca luz..., me lleva de la manito a la habitacion, se sienta en la cama, me dice veni acercate paaaaaa, me entra a transar mal mal mucha lengua, cosas al oido, el amigo queria salir de su aposento a los cabezasos,le digo paso al baño, no tardes.....juaa abri la ducha y tome el baño mas rapido del oeste, salgo,me agarra del cuello y empezamos a los besos otra vez,me saca el slip y empieza un pt sin muy bueno,profundo,gobelins,alrededores,me tiro en la cama, ella sube me pone las tetazas en la boca, TARUGAZOSSS,entra en calor, comienzo a bajar, paleteo,clitoris importante,me agarro del pelo,contorsiones,me hunde la cabeza,colo dedito,2 , ya a esta altura en llamas,continuo me acaba un par de veces,empapada ,solita se pone gel me pone a mi encapucha,despacio asiiiiiiii,mas contorsiones,yo puerteo,bombeo,froto clitoris,la cambio de posicion, esta vez patitas al hombro,sigo un buen rato,la pongo 4 a esta altura,creo que hasta movimos la cama jajjajaja (o eso senti yo jajaja), cambiamos misionero,damela te la doy toma asi....hasta que llegamos aun climax infernal,ambos empapados,sudorosos,jadeantes,boca a boca quedamos un buen rato asi sin sacarla, hablandonos constantemente,opsss sorpresaal amigo se pone mimoso, sacamos, ponemos forrito, empieza a petearme nuevamente, yo colando dedos manotazos, pajota, se me acerca me dice la cola no pq me esta doliendo (jajajajajjaja tambien...le estuve dando como 45min) asi q tomo camino convencional se me monta me aferro a las tetazas, y asi seguimos, yo realmente taba cansado (no tuve respiro casi) y el amigo decayo, me desencapucha y peterete nuevamente en eso channnnnnn suena el celu y ajajajajajajaja atiende con el amigo en la boca y despacha al pirata rapidamente, esto me calento mas hasta que no pude mas y le largue los pibesss.

termine muertooo me higienize nuevamente me transo masl, haste que le digo me tengo que ir (temia por mi vida), me fue acompañando transandome hasta la puerta del ascensor!!, y baje y sali como pude rumbo a casita.

 

Tabla:

 

cara: 6 no es fea pero tampoco una belleza

tetas: 8 le encanta que se las chupen a full TARUGAZOS,creo que mas grandes que en las fotos

cuerpo: 7 armonioso un poco de pancita, tiene 44

piel: 7 suave

almeja: 8 limpia, depilada, en llamas

garchin: 9 no me dejo sacarla,actitud entrega

back: 8 entrega sin problemas.

pt 8 sin hasta el finalisimoooo

Dpto: 6 enkilombado

Gift: 100 1/2 150H

Reincidencia:siiiii, no en lo inmediato pero pronto, antes tengo una pendiente..

 

Perdon por lo extenso, pero realmente la pase muy bien y queria poner la mayor cantidad de data posible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CLIENTE 9

Re: Xp Katia Tacosaltos

 

Muy bueno tu relato¡¡¡¡¡ No hace mucho,cuando estaba junto a Almendra esta madura la visité, al leer esta experiencia rememoré la mía porque fue casi similar, no me queria ir de los brazos de esta colombiana que cuando comienza a "garchar" realmente la "descoce"¡¡¡¡¡¡¡ Congratulations¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Katia Tacosaltos

 

A la m..., kalama_r, quedé con los dedos temblando, casi no puedo escribir.

 

¡Qué xp, por favor! Afloje un poquito, que no se termina el mundo!!!

 

FE-LI-CI-TA-CIO-NESSS!!!

 

Gracias Artemio, realmente fue una batalla cuerpo a cuerpo terrible, me falto agregar que estuve 1h 50min,en la que la pausa fue de apenas, 5min.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Katia Tacosaltos

 

Muy bueno tu relato¡¡¡¡¡ No hace mucho,cuando estaba junto a Almendra esta madura la visité, al leer esta experiencia rememoré la mía porque fue casi similar, no me queria ir de los brazos de esta colombiana que cuando comienza a "garchar" realmente la "descoce"¡¡¡¡¡¡¡ Congratulations¡¡¡¡

 

Gracias Cliente, pensar que al verla mi 1ra impresion fue que mirada dulce debe ser tranki juaajajajajaaa le gusta COJERRRRRR mas que el morfi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Katia Tacosaltos

 

Muy buena XP colega, se nota que la sra. ha cumplido muy bien su tarea. A mi también me llamaron la atención sus tetas, habrá que probar.

Gracias kjon, la ha cumplido con creces, no solo las tits sino los TARUGAZOSSS impresionantes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Katia Tacosaltos

 

Felicitaciones estimado compa, la tengo agendada tambièn por comentarios màs de positivos de otro estimado piraton degustador de matures. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Katia Tacosaltos

 

Felicitaciones estimado compa, la tengo agendada tambièn por comentarios màs de positivos de otro estimado piraton degustador de matures. Saludos

Gracias Fisura, la vas a pasar bien con la colombiana, es bien calentona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas