Jump to content

XP Adry Universitaria UBA de Clarin

Valorar esta discusión


Invitado josgon

Publicaciones recomendadas

Les paso a comentar mi exp. con esta chica del barrio de Belgrano que saque de Clarin.

Lugar: cerca de la estación de subte Hernandez de la linea D. Luego de anunciarte con tu nombre por el electrico baja ella misma a abrirte. Edificio muy discreto sin nadie en el pallier.

Ella: castaña teñida casi de rubia de 1.65 maso, cabello a media espalda, delgada, dice que tiene 25 pero parece de menos. Simpatica y buena onda.

Dpto: excelente, se ve que es su domicilio real, esta sola, muy bien equipado, limpieza 10 puntos, te podes duchar, jabon comun y liquido, toallas y toallones, shampu, desodorante. La habitacion chica pero comoda y limpia.

Accion: cobra la hora 80 pesos completo y 100 pesos completo con oral sin hasta el fin. El PT es excelente, yo tome el de 100, bien húmedo y profundo, es sin duda su especialidad, lo que mas me gusto es que se moja mucho y excita, entrega el back a full, sin ningun drama y tambien bien profundo. En definitiva garching de 10. Se nota que le gusta.

Detalles: lo unico negativo que le encontre es que tiene las lolas echas y le quedo una cicatriz que lamentablemente le resta puntos a su cuerpo, porque sino fuera por eso realmente la relacion mina-servicio-costo es inmejorable, no obstante realmente es un muy buen precio por el servicio que brinda y el lugar.

Es mi primer post que dejo asi que no tengo mucha exp. y espero que este dato les sirva, la tablita la dejo para el prox. post, pero en promedio general a toda la tablita le daria un 8 y una reincidencia del 100%.

 

Espero que esta data les sirva. Les dejo un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Monsieur_Chat

Re: XP Adry Universitaria UBA de Clarin

 

Me da risa que pongan "Universitaria UBA" como si eso fuera algo superlativo...jajaja. Prefiero una de la Universidad de la Calle, pero petera que una de la UBA, que apenas sepa petear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pompador

Re: XP Adry Universitaria UBA de Clarin

 

Felicitaciones Josgon

Hace tiempo que me tiene tentado esta chica, pero tengo temores respecto a su rostro, no hay mucha data al respecto. El que sea teñida da me da una mala señal, podria verse algo ordinaria, no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas