Jump to content

XP Brenda de AV

Valorar esta discusión


Invitado Nacho052006

Publicaciones recomendadas

Invitado Nacho052006

Estimados,

siguiendo vuestras recomendaciones hace un rato me decidí a visitar a Brenda de AV. Arreglo para las 21:30 hs. y al llegar a su depto. de Córdoba al XXX baja a abrirme acompañada de un colega gatero que se iba y me miraba y sonreía con cara de evidente complicidad.

Entramos al depto. y Brenda comenzó a besarme, solo picos, mientras se sacaba su musculosa negra y me mostraba esos pechos fabulosos y su corpiño rojo...Comencé a chuparle sus grandes tetas (hechas) y sus grandes pezones. Nos desnudamos y comenzó con unos tímidos lenguetazos laterales al amigo, no se lo mete en la boca "sin" ni a palos.

Así encapuchamos y empezamos de frente, cabalgata de espalda, la puse de costado y luego, luego señores el paraíso por el orto hermoso y estrecho que tiene...así le di profundamente hasta acabar.

Charla amena y simpática, ella ma acariciaba y se soltó bastante, luego la empecé a besar por todo ese lomazo muy trabajado que tiene y que denotan no mas de 25 o 26 años.

La puse en cuatro y arrancamos de nuevo, primero convencional y al ratito por el culo de nuevo hasta el fondo, de repente con su obvio consentimiento intenté acabar en sus tetas pero no pude ya que el segundo me cuesta bastante así es que la puse en cuatro y le di suavemente en su vagina hasta acabar nuevamente.

Fue una experiencia de buen sexo, ella es una mina tranqui onda novia y para nada guarra, aunque muy bien predispuesta para todas las poses y los pedidos, excepto un buen PT sin (una lástima). Hay que tener en cuenta que la agarré cansada y a cara lavada...

El lomo que tiene es muy lindo y trabajado, con grandes tetas y un excelente culo. No me pidió el GIFT ni miró su reloj, es mas, apagó sus dos celulares.

En fin, una buena experiencia para terminar la semana.

 

Cara: 8

Tetas: 8,50

Cola: 9 y vaya que entrega

Pt: casi no hubo, frios lenguetazos

Onda y simpatía: 8

Reincidencia: muy raro que vuelva porque por ese GIFT debe haber bellasmujeres que seguir probando. Por $ 200 volvería.

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/brenda/pagina/espanol.htm

 

 

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Brenda de AV

 

Felicitaciones Nacho aportaste una buena XP , no habia data de la niña saludos.

 

Tendriamos que empezar a colocar en la tablita el % de fotoshop que cada uno considere , seria muy importante , al tratarse de fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Brenda de AV

 

te felicito por la xp con esta chica de la k habia poca y vieja data!!Que lastima la falta de unos buenos besos y un buen pt sin,seria ideal!!esta muy linda como vos bien aclaras pero...........una lastima!!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Brenda de AV

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Coincido Con Mi Hermano Vico, No Habia Data Actual Sobre Ella

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Re: XP Brenda de AV

 

Te felicito Nacho.

Yo recuerdo de ella mucho la tecnica del pt (es con) y en mi caso si hubo besos, pero los celulares sonaban y si los atendia.

El depto. y el baño bastante flojo segun recuerdo no se ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Brenda de AV

 

Felicitaciones por comerte semejante minón y gracias por la data.

La tengo pendiente y a probar porque sus fotos me re calientan, pero la verdad que lo que leí del servicio no me convence ni ahí como para salir satisfecho.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho052006

Re: XP Brenda de AV

 

Putañero,

de cara es un 7,50-8 (ojo soy exigente en este ítem), a ver: facciones armónicas que no desentonan pero no esperes una muñeca con la cara angelical de famosas figuras de hollywood.

Poker,

digamos 1,72-1,73.

Cat.a.dor,

digamos que el costo beneficio no favorece demasiado, es una linda mina pero por el tema del PT yo diría que es una mina de 200 max.

Pavel 2006, Krugen,

El depto. es medio pelo pero no está tan mal, personalmente yo no me fijo demasiado en eso, para eso tengo mi casa, pero si buscan un depto de alto nivel no es el caso.

Krugen querido,

te puedo asegurar que es completa ya que le entré con muchas ganas a ese orto y en dos oportunidades dentro de la hora pactada, aunque, como dije, la segunda no pude terminar ahí. En fin, experiencias son experiencias. En este caso no me fue mal aunque como también dije, no reincidiría por ese gift y por lo que hablé con ella, no lo baja.

Espero que estos datos sean de utilidad.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Brenda de AV

 

tODO BIEN NACHO, PERO EL DIA QUE YO FUI EL DEPTO ERA UN DESATRE Y YO LO CONOCIA DE ANTES dado que ahi laburaba valeria de AV y reincidi un par de veces , pero el baño era una mugre y no andaba el agua caliente.

Respecto a la cola no le debe haber gustado mi tamaño, jeje

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho052006

Respuesta: Re: XP Brenda de AV

 

tODO BIEN NACHO, PERO EL DIA QUE YO FUI EL DEPTO ERA UN DESATRE Y YO LO CONOCIA DE ANTES dado que ahi laburaba valeria de AV y reincidi un par de veces , pero el baño era una mugre y no andaba el agua caliente.

Respecto a la cola no le debe haber gustado mi tamaño, jeje

 

Sin lugar a dudas que fue eso!!!

En cambio en mi caso no tienes problemas, es mas creo que ni se enteró!

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas