Jump to content

Flaquita en Spinetto

Valorar esta discusión


walliem

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: Flaquita en Spinetto

 

Soy de la zona.

A q hora exactamente esta?? y decime algo mas....edad???

 

Mariano.-

 

La vì 2 dias seguidos alrededor de las 16:00, es flaca, pelo lacio hasta los hombros, viste campera de jean, edad aprox. 25, para en Moreno justo a mitad de cuadra entre Pichincha y Matheu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

re: Flaquita en Spinetto

 

La vì 2 dias seguidos alrededor de las 16:00, es flaca, pelo lacio hasta los hombros, viste campera de jean, edad aprox. 25, para en Moreno justo a mitad de cuadra entre Pichincha y Matheu.

 

Voy a investigar. Esta a casi 5 cuadras de mi dto.

Gracias x la data.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Flaquita en Spinetto

 

Yo la vi el sabado por la tarde tipo 15:30 exactamente donde decis , sentada en la vereda del shopping, estaba en zapatillas , poca aspecto de gato pero mira mucho los coches que pasan, si es la que pienso estuve con ella el año pasado,tiene lindo cuerpo pero no habra sido buena la xp porque no la recorde para reincidir , no es cara ,tal vez ande por los $50/70. Sevicio expres, poca onda , coje como si estuviese esperando el colectivo. Tal vez con otro forista pegue mejor onda , la verdad no es mucho la que hay que invertir para hacer la prueba y vale que cada uno tenga su XP.

Un abrazo El viejito

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Flaquita en Spinetto

 

Yo la vi el sabado por la tarde tipo 15:30 exactamente donde decis , sentada en la vereda del shopping, estaba en zapatillas , poca aspecto de gato pero mira mucho los coches que pasan, si es la que pienso estuve con ella el año pasado,tiene lindo cuerpo pero no habra sido buena la xp porque no la recorde para reincidir , no es cara ,tal vez ande por los $50/70. Sevicio expres, poca onda , coje como si estuviese esperando el colectivo. Tal vez con otro forista pegue mejor onda , la verdad no es mucho la que hay que invertir para hacer la prueba y vale que cada uno tenga su XP.

Un abrazo El viejito

 

El diablo sabe por diablo ......

Muy buen consejo, cuando podamos iremos a buscar data para aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Consulta: Flaquita en Spinetto

 

Anduve por la zona viernes y sabado en el horario que dicen, entre las 15 y 16 hs pero todas las veces que pase no la vi, alguien sabe si sigue parando por ahi?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta: Flaquita en Spinetto

 

Anduve por la zona viernes y sabado en el horario que dicen, entre las 15 y 16 hs pero todas las veces que pase no la vi, alguien sabe si sigue parando por ahi?

Gracias

 

Hoy (miercoles) la ví a eso de las 19:30 en el lugar indicado, no pude parar ya que estaba yendo al dentista, veremos mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas