Jump to content

Xp: Rocio - Av

Valorar esta discusión


Invitado javierf2

Publicaciones recomendadas

Invitado javierf2

hola amigos,

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/rocio/pagina/espanol.htm

 

"plantaron en puerto madero....."

 

hace rato q andaba buscando algo x la zona, ya q x mi laburo me muevo seguido alla.

 

de repente, fiel a mi costumbre, leo un post del amigo cafetero q hablaba de la chica de referencia. dije, bingo, al fin algo en la zona.

 

llamo, arreglo con una recepcionista q iba a pasar. primer alerta: "cuando entras, madate directo al primer ascensor, si te preguntan algo, decile q venis a buscar unos apuntes a lo de una compañera de facu", este dato no es menor, el portero no tiene para nada blanqueado algo x lo q sospecho q cuando trasienda, se va a pudrir.

 

con respecto a la duda pv??? es confirmado un pv. estan esperando otra chica, q esta al caer.

 

llego, me mando al ascensor sin dejar margen para la consulta del portero (hay un solo timbre y lo abre el señor de ref) el edificio, un 10. es en la parte nueva de puerto madero. cerca del hilton.

 

subo, me abre la niña de la foto. muuuuuy linda nena. el depto, otro 10, perdon si parezco un empleado de inmobiliaria, pero es de destacar. todo nuevo. todo limpio. todo en su lugar. habitacion en suite, muy bueno, nada de andar x los pasillos.

 

parada tecnica en el baño y al combate.

 

la nena es muy linda, muchos besos, una prendad afuera, mas besos, mas prendas afuera. cuando estabamos ya en bolas a la cama y a chupanos todo se ha dicho. tiene un piercing en la lengua, me encanta. mucho besos x todos lados, mucha saliva. black kisses mutuos, 69, pecebre, pt sin (q lindo es el pt con el piercing), besos x todos lados. poca charla, mucho gemido. y al rato, los pibes salieron furia.

 

higiene, breve charla, y una pregunta tentadora: "queres unos masajitos???"

 

obvio. masajitos, nuevamente besos, se despierta el amigo y al combate nuevamente. besos, capucha y a cabalgar un rato. una rotacion, movimientos varios y se va la segunda.

 

limpieza profunda en el baño, me visto y a la calle, luego de un par de besos mas.

 

tablita:

cara - 8, muy aniñada, acusa 21, le creo.

tits- 7, chiquitas, naturales.

back - 9, un lujo.

front - 10, toda depiladita.

pt sin - 9, genial el detalle del piercing.

onda - 9, poca charla, mucha voluntad de laburo.

depto - 10, sin dudas palabras mayores, puerto madero este, new bs. as.

 

gift: $300.- no hicieron falta extras, ni pregunte.

 

reincidencia, obvio.

 

"vida gata, en la burbuja inmobiliaria..." gracias ac.

 

pd. espero q le haya gustado y servido mi primer post, van a venir mas, lo prometo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Rocio - Av

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Rocio - Av

 

Ya lo dije en otra oportunidad.

A esta chica la conocí meses atras en un edificio de la calle paraguay.

Concuerdo con lo de su belleza y edad, es una nena divina.

Pero....

La actitud de aquel momento, sin ser mala, dista mucho de lo que se menciona en este post, para mi, en aquel momento, fue una buena xp, pero sin sobresalir, mas alla de que la nene me gustó, ah, ya o habia dicho no??

Black kiss, pt sin???

No lo puedo creer, la verdad, que cambio radical!!!!!!!!!!

Caundo esta xp la lea Cat.a.dor. seguro que concuerda, igual, creo que apenas tenga un rato voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas