Jump to content

XP: Tamara de corrientes 11xx

Valorar esta discusión


jvillarroel85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, estoy registrado hace tiempo, pero confieso que por vagancia no suelo exponer mis experiencias (igualmente no hay tantas) en estos lugares que nos hacen tan bien. Pero este es un caso totalmente especial, por eso no puedo dejar de compartirla.

 

Decidido a ir con tamara, por los varios post que hay de ella, la llamo y pido que me reserven a las 11:30 con ella. Cuando llego me dicen que estaba retrasada y que si podia volviera en 20 minutos. Me podria haber enojado, pero la verdad no me molesto mucho. Di unas vueltas por ahi y volvi a la 12. Paso, me baja a abrir la recepcionista (copada, pero con cara de cu... como toda recepcionista) y me presenta a la hermosura de tamara. La vi y sinceramente me encantó, se fue a "no se donde", yo pedi ir al baño y cuando volvi, ella estaba recostada fumandose un cigarrillo. Charlamos un rato, como para romper el hielo y empezamos.

 

Me dice: queres con o sin (referido al bucal), a lo que contesto: sin, obviamente, se rie y empieza... que buena que es chupandola, sabe usar toda la lengua y te mira a los ojitos mientras te la esta tirando. Le digo: la verdad que sabes mucho para los añitos que tenes (acuso tener 22).

Le pregunto, sabes poner el forro con la boca? Soy trola, me responde. A lo que me hizo calentar muchisimo, y me dio una sensacion de que la mina no tiene ningun prejuicio.

Bueno, despues se subio encima, pero me dijo que es medio vaga y que le gusta que le den a ella. Luego misionero con muchos besitos en el cuello, tiene algo de cosquillas.

Simplificando... la di vueltas, me pregunta: colita?? Obviamente le digo. Se pone gel y le entro. Despues me saco el forro, me entro a chupar hasta que se la trago toda, es increible lo que le gusta a esta piba.

 

Bueno, podria detallar muchas cosas mas, pero creo que se me esta haciendo muy largo...

 

 

 

TABLITA:

Cara: 9

Tetas: 6

Cola: 8

PT: 10

Onda: 10

Gift: $60 (una hora completo)

Reincidencia: Totalmente. Es una opcion perfecta para cuando uno no tiene mucha plata

Lo importante no es el tamaño del miembro del hombre, sino la boca de la mujer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Tamara de corrientes 11xx

 

Te hago una consulta capo. ´traga o escupe?

 

Qué retorsidos que somos, eh! Cómo nos calienta que se traguen la leche. Para qué? si ya te la chupó y le acabaste adentro. Por qué nos gusta que ademas la trague?

Sobre Tamara....nada. Sin comentarios! Una diosa. Una PUTA con mayusculas.

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Tamara de corrientes 11xx

 

Te hago una consulta capo. ´traga o escupe?

 

Hola amigos... respondiendo a la pregunta: escupe. Por lo menos conmigo escupio, pero es muy copada la piba, capaz q chamuyandola se copa y traga, la verdad fui una sola vez, la proxima voy a ver que le puedo sacar y les cuento...

 

saludos, q sigan bien

Lo importante no es el tamaño del miembro del hombre, sino la boca de la mujer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Tamara de corrientes 11xx

 

Perdón por lo descolgado pero ¿hay fotos de Tamara?. Las 2 veces que fui al lugar nunca la pude ver.

Gracias

 

Por lo que se, no hay fotos de esta ñiña, por lo menos no hay de las llamadas "legales".

Si la queres encontrar seguro, te conviene llamar y reservar con ella... no te cagan con los horarios, tal vez te dicen que vuelvas dentro de unos minutos como a mi, pero despues todo bien...

 

saludos amigos!

Lo importante no es el tamaño del miembro del hombre, sino la boca de la mujer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Tamara de corrientes 11xx

 

queridos compañeros gateros, aguanten un toque hasta que les respondo los MP con los datos de esta niña, ya que entre mensaje y mensaje hay que esperar 60 segundos, y medio como que me canso y lo dejo para otro dia...

 

saludos... y que sigan bien.

Lo importante no es el tamaño del miembro del hombre, sino la boca de la mujer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas