Jump to content

XP: claudia y pamela de templomarion

Valorar esta discusión


toronja

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como varias veces dije, no solo de moderacion se vive, a principios de semana con un par de horas libres y una lista para incursionar en nuevos talentos, sufri los contestadores de las elegidas, recordando una XP de lalogonzalo con anita de ese PV, llamo para ver que material habia disponible, me dicen claudia y pamela, a claudia la habia visto una vez y esa cara de putita que tiene me atraia, la otra era nueva, paso por el PV y la 840 me presentan a las dos:

Pamela

http://www.templomarion.com/Diosas/08/galeri1.htm[/url]

claudia

http://www.templomarion.com/Diosas/03/galeri.htm

 

Me dice los aranceles: media hora $ 100 la hora $ 150, completas y bucal sin, le pregunto si en la media tambien eran completas y dice que si, y bueno para que vamos a discriminar, pedi que primero me mandara a pamela y despues a claudia, media hora con cada una por $ 200.

 

PAMELA:

 

Mas bien bajita pero con un cuerpo infernal, unas tetas naturales muy buenas y un culito casi perfecto, en la accion hay que llevarla, como que no siente la camiseta, chupa sin pero no es nada del otro mundo, en el graching medio flojo, por lo tanto puesta en cuatro y por el orto, bastante estrecho y con una vista espectacular, orteada y acabada, charlita y manoseo de esas tetas que son una maravilla, a la media hora excata la mina se raja, antes le pido una bebida y paso a pegarme una ducha, el baño tiene que mejorar.

 

Tabla de PAMELA:

 

cara: 8 linda morocha.

cuerpo: 9

Tetas: 10 naturales

culo: 9,50 casi perfecto

Ojete: 7 estrecho y lo puso para que se la clave aguantando la orteada, si tuviera una actitud participativa seria para un diez.

Garching: 5 hay que garcharsela.

PT: 5 sin pero no le pone mucha onda.

Edad aparente: 22 años

 

Despues del baño y unos diez minutos, que agradezco y ayudaron a la recuperacion, aparecio:

 

CLAUDIA:

 

Cara de puta y actitud de puta, conjunto rojo infartante, empieza con un strip usando una lampara de pie como caño y ahi me puso al palo, muy buen pt sin muy bueno y humedo, siempre diciendo guarradas y haciendose la bebita, pasamos media hora de muy buen garche, se subio y se movio muy bien, pasamos a ponerla en cuatro y le entro muy bien por el ojete pidiendome que le de en las nalgas, un infierno, una orteada espectacular y como no acababa se acosto boca arriba, saco un cosolador grandote y se lo metio en la concha mientras me pajeaba y me pedia que le tirara la leche, cosa que cumpli plastificandole las tetas, previo pedido de llamar al SAME.

 

Tabla de CLAUDIA.

 

cara: 7 demasiado puta.

cuerpo: 8 es una mina tirando a cuerpo grande, tipo vedette.

tetas: 8 buenas y naturales

culo: 8,50 durisimo pero un poco grande.

Ojete: 9 le entra muy bien y lo usa de maravilla

Graching: 9, seria un diez si actuara un poco menos

PT: 8 sin humedo

Edad aparente: 28 años.

 

Bueno les dejo esta XP compuesta de dos orteadas.

 

saludos.

 

PD: los links andan para el orto.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: claudia y pamela de templomarion

 

Amigo toronja, con todo respeto a su condición de moderador, los links no funcionan...Perdón ahora veo que lo decía en el post. Esa es la mejor opción de un PV estar con dos en una hora, en mi época de visitador de PV lo hacia con frecuencia y es hermoso. Felicitaciones!

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: claudia y pamela de templomarion

 

Amigo toronja, con todo respeto a su condición de moderador, los links no funcionan...

Diego.

 

Estamos en eso, una pagina complicada.

saludos.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: claudia y pamela de templomarion

 

Felicitaciones Por Le Doblete Compa

Muy Buen Resumen . Buena Relacion Precio/servicio

Gracias Por La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: claudia y pamela de templomarion

 

felicidades... muy buena idea esa de pasar media hora con una y media hora con otra, es como que las agarras mas frescas ¿no? se puede llamar a el telefono de las "paginas" de las chicas preguntando todo directamente como si fuera un pv? desde ya gracias... ah, hay algo que no entiendo, la claudia le cayo de yapa? (tiene pag?)

 

ahora si, hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: claudia y pamela de templomarion

 

Derribando mitos... Los moderadores también cojen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gustò màs Pamela pero reconozco que la mejor xp fue con Claudia. Congrats

 

Estimado, yo vario poco: tres fijas. BRUNELLA Y FERNANDA de BG; y ANNA bairesplat y no me va eso de postear la rerereincidencia, cuando incursiono por otros rumbos posteo.

Y si son dos cosas distintas, a Pamela esta para garcharsela la otra te garcha, me olvidaba, Claudia mientras me pedia que le diera chirlos en los cachetes del culo tambien me pedia que le tirara del pelo, todo eso clavandosela por el ojete, una manteca.

gracias a todos.

saludos

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas