Jump to content

XP: Britney AV :)

Valorar esta discusión


sdgkgb

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como siempre primero el link

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/britney/pagina/espanol.htm

 

Bueno no pretendo discutir nada con nadie solo contarle que estuve con esta nena que acuasa 22 anitos y puede ser, que es la de las fotos en las que si hay es mu poco PS, que tambien me encanto al menos yo encontre lo que buscaba aunque el giff es bastante aspero, ella cobra $ 350 pero yo le pedi que venga a mi depto y pague $ 400.

 

La verdad que no queria que se valla, pero la billetera no daba para mas.

Reincidencia: me encantaria pero el precio es muy alto aunque de vez en cuando puede ser, la mina es una dulce me encanto.

- Britney muchas gracias, la pase de 10 con vos.

Mi XP la resumo en una sola palabra E X E L E N T E !!!

me recordo un poco a RR (Romina Ryan) como la extrano, aunque britney tiene mucha mas actitud.

Gente estas fueron mis XP de mi ultimo viaje espero poder contar alguna otra pronto, sigan colaborando con XP, no sean canutos que esto nos sirve a todos.

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosmoreno3

Re: XP: Britney AV :)

 

Te felicito por la XPA Britney la vi una sola vez cuando empezó a publicar en platynum y cobraba $250Al poco tiempo se le subieron los humos y se fue a $400.Es un minon pero no puedo pagar ese precio por una hora de servicioAl igual que vos, como la extraño a RR!!!Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Britney AV :)

 

Te felicito por la XPA Britney la vi una sola vez cuando empezó a publicar en platynum y cobraba $250Al poco tiempo se le subieron los humos y se fue a $400.Es un minon pero no puedo pagar ese precio por una hora de servicioAl igual que vos, como la extraño a RR!!!Saludos

empezó cobrando 200$ ...

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Britney AV :)

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Coincido El Compa Cat.a.dor , Cobraba 200 Al Iniciar Que Fue Cuando Yo La Conoci En El Depto De Frente Al Santorio De La Trinidad Y Que Compartia Conm Ariadna.

Me Parece Que Por Ser Un Convencional No Tiene Buena Relacion Precio/servicio.de Todas Formas Cada Uno Sabe Que Hace Con Su Bolsillo.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Britney AV :)

 

total mente de acuerdo a que cada uno hace lo que quiere con su dinero, y cada chica hace y pone el gift que se le de la gana.

EL mercado, ajusta, en funcion de oferta y demanda, y calidad de servicio.

Siempre hay un zapato roto donde poner un pie desnudo

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Britney AV :)

 

Felicitaciones por la xp con Britt!!!Es muy linda y muy buen servicio ,pero no pago en este momento un gift como ese por una hora de sexo con nadie!!!Totalmente de acuerdo con mi hermano ber!!Cada cual hace l k kiere con su billetera!!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Britney AV :)

 

La Verdad la mina es muy linda, pero es un servicio convencional y ahora cobra $ 350 (yo pague $ 400) pero en mi domicilio.

para mi tambien es muy car, es que queria conocerla ya que tanto se hablaba de ella.

Pero como veran todos coincidimos en lo mismo. es muy linda pero muy cara.

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Britney AV :)

 

A mi criterio no lo vale. Estuve con ella, principalmente no me gusto sus olores y menos que se sacara un moco y haga bolitas. Esta muy buena de lomo, pero no es una bestia, se nota la falta de gym y ademas no es completa y esta un poquito crazy. yo que ella volveria ya a cobrar 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas