Jump to content

XP: Celina de AV :(

Valorar esta discusión


sdgkgb

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el LinK

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/celina/pagina/espanol.htm

 

Bueno la verdad la XP no fue mala para nada, pero tampoco buena, osea esperaba algo mas y me desilusiono, la chica es la de las fotos, muy flaquita, muy linda pero me resulto todo muy mecanico, frio quizas no hubo piel jejeje, pero que pague pague.

no hay besos solo piquitos, el pt con desde el primer momento y el resto que contarles ya conocen como es todo.....

 

Conclusion ella muy bonita, pero no es lo que buscaba

Reincidencia: para mi no, hay chicas como Samantha de 90-60-90, Luz ex AV, que se yo tantas por el mismo dinero o menos y me hacen sentir lo que me gusta... una novia muy caliente, buenos besos, pt sin y buen sexo.y celina nada mas lejos de ser lo que esperaba.

 

Gente muchas gracias a todos por compartir sus XP... para que esto siga creciendo.

Me quede con ganas de ver a Paula AV y a Corin de Platynum pero bue para el proximo sera

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina de AV :(

 

Mejor Suerte La Proxima Compa

He Leido Xp Mejores Que La Tuya Con Celina , Pero Se Ve Que Es De Esas Minas Que No Anda Bien Todos Los Dias.

Se Agradece La Data.

Compa Cafetero, Tengo Entendido Que Corin Esta Fuera De Pistas.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Celina de AV :(

 

La verdad es que me senti totalmente identificado con su xp!!me paso exactamente lo mismo el año pasado con ella!!Uno de los mejores cuerpos que vi,pero no hubo piel por mas que me esforce!!Y la verdad es que con ese gift no da para estar haciendo esfuerzos!!Coincido 100% con Ud!!Abrazo Vico

 

PD:Corin esta retirada!!buhhhhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Celina de AV :(

 

A mi me paso lo mismo las dos veces que estuve con ella, eso quedo reflejado en las XP. A mi modo de ver ahora se le nota el paso del tiempo. En la primera vez que fue hace unos 4 años tenía un lomo increible pero no reincidi hasta la segunda vez que fui porque no la reconocí. Cuando me di cuenta ya era tarde. Una lástima porque podria ser una diosa pero se ve que no le interesa,

Saludos y más suerte la próxima...

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina de AV :(

 

Lo mio es muy modesto muchachos... trato de elejir este tipo de minas porque mis viajes a la capi son bastante esporadicos, y cuando puedo me doy un gustito aunque con celina creo que mal gaste tiempo (del que tenia poco) y dinero que tampoco me sobra.

Espero tener mejor suerte para la proxima y trato de ser lo mas sincero y objetivo posible, ya que como digo siempre no siempre tenemos exelentes XP, y es bueno contarlas espero les sirba.

un abrazo a todos y que sigan los exitos

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Celina de AV :(

 

Lo mio es muy modesto muchachos... trato de elejir este tipo de minas porque mis viajes a la capi son bastante esporadicos, y cuando puedo me doy un gustito aunque con celina creo que mal gaste tiempo (del que tenia poco) y dinero que tampoco me sobra.

Espero tener mejor suerte para la proxima y trato de ser lo mas sincero y objetivo posible, ya que como digo siempre no siempre tenemos exelentes XP, y es bueno contarlas espero les sirba.

un abrazo a todos y que sigan los exitos

 

La proxima use más el buscador amigo, es ésa plata hay mucho gato bueno...

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas