Jump to content

Consulta: Cuál opinan que es el mejor pv?

Valorar esta discusión


Putañero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Cuál opinan que es el mejor pv?

 

para mi el "menos malo" es el de suipacha 921 sexto piso. no estan las mejores minas pero siempre ahy una "perlita". te dan algo de tomar, y a mi nunca me hicieron cambiasos, siempre aclaro que si o si paso con tal chica y si no, no, ademas te dan toalla limpia y respetan horarios, pero te aclaro, no estan las mejores minas. y hoy x hoy es bastante accesible $150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Cuál opinan que es el mejor pv?

 

Creo que el titulo deberia ser "Cual es el PV menos malo?"

En ese caso, como plan C o D suelo utilizar el de gozanos.com.ar, Uruguay 3XX. Hay algunas minas que zafan, aunque rara vez haya alguna pendex, todas son de mas de 27/28. Una buena opcion por $100 la hora y la mayoria son completas

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Cuál opinan que es el mejor pv?

 

El mejor Privado lejos por precio y calidad de servicio es CASONAHOT el de Diaz Velez y Yatay , el valet te lo cambian cada señorita que te acompaña y te invita un trago sin cargo , las habitaciones tienen sonido stereo con 2 blafes , los televisores para ver XXX en todas las habitaciones son de 21" , en la sala del living tenés un aparato para gimnasia y un sillón masajeador , te respetan el horario y te podés duchar y el tiempo corre una vez que entrás a la habitación y no al baño como casi todos.

 

El arancel por esta prestación de servicio es de media 50 y la hora creo que 70 u 80.

 

Lo mas flojo es el plantel escaso de chicas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Cuál opinan que es el mejor pv?

 

Hace mucho que no voy (desde que se fue Julietta)pero en el PV de Sta Fe al 1700 siempre me fue bien en ese sentido.Nunca hubo problema con el tema reservas,eran correctos con el tiempo y las instalaciones eran buenas,a pesar de la antiguedad del edificio.

Dicen que de día hay buena merca...

De ir a un PV iría a ese...

 

Tambien tengo buen concepto del PV de Rio Bamba(www.extasisprivate.com.ar)...

Nunca tuve problemas cuando reservaba a Carla,y eso que la niña estaba sobredemandada.

Buenas las instalaciones tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Cuál opinan que es el mejor pv?

 

En Mi Caso Deje De Ir A Los Putos Pv Porque Siempre Por Algun Motivo Te Cagan Malllllllllllllllllllll.

Sea Con La Mina, Con El Horario, Con La Roña,conel Ruido Etc.

Creo Que Hay Suficientes Chicas Independientes Como Para No Tener Que Caer Mas En Los Putos Pv.

Otra Cosas Con Las Chicas Regenteadas Por Algun 840 , Pero Que Las Tiene En Distintos Deptos Solas ( Y En Gral Ellas Dicen Ser Independientes ).

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Cuál opinan que es el mejor pv?

 

Troesmas, en mi opinion los menos malos serian :

- Suipacha 92x 6 , siempre hay alguna chichi pa'trinkar y no te joden demasiado. Con 100/120 disfrutas ;-)

- Peron 1500 / Suipacha 370 , pendejas/culitos que son Orteable a full ; entre 120/150 les pegas una Kuleadas firme y recordable. Aunque te joden un poco y hay que hacerse paciencia ...

Entendamos que siempre seran lo chiteado de un PV.

 

qué chicas estàn en Paraguay 92X 6º? Publican?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Re: Consulta: Cuál opinan que es el mejor pv?

 

No puedo creerlo akp! aca tambien puteando contra los pv?:-k Lo tuyo es como una lucha contra el anticristo:)

Miren a los interesados tengo un pv para recomendar , el de 3 arroyos 1106 t 3, hay buenas nenus, casi todas hacen el pt htfin,el gift es economico 70$ la hora,y es limpio .

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Cuál opinan que es el mejor pv?

 

No puedo creerlo akp! aca tambien puteando contra los pv?:-k Lo tuyo es como una lucha contra el anticristo:)

Miren a los interesados tengo un pv para recomendar , el de 3 arroyos 1106 t 3, hay buenas nenus, casi todas hacen el pt htfin,el gift es economico 70$ la hora,y es limpio .

Saludetes!!

alguna en especial para recomendar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Re: Consulta: Cuál opinan que es el mejor pv?

 

alguna en especial para recomendar???

Especialmente Alejandra, una morocha muy bonita ,uno de los mejores pt hasta el fin, o si esta ocupada cosa que sucede bastante, Lorena buen pt htfin y entrga la cola sin dramas, es mas siempre aparece por la habitacion con el gel en la mano:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas