Jump to content

Zusan de BairesGirls / Aixa de Platynum / Nayla de Masajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, cofrades.

 

Estaba con poco tiempo pero aún con ganas de probar algo nuevo. Decidí inmolarme e ir con esta chica.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Me recibe ella y es muy parecida a las fotos. Muy buena onda y sonriente, con su boca grande. Charlamos mínimamente y nos turnamos para pasar al baño. Luego me tiré en la cama para esperarla.

 

 

[*]Acción:

Ya cuando vino a la cama empezamos a apretar como novios y enseguida siento su piercing (punto a favor). Te tranza re zarpada y te manda lengua con muchas ganas. Mientras probaba ese "lenguado" de entrada, yo ya iba palpando el plato principal, "almeja". Entré a acariciarle sus piernas y le quito el corpiño para probar sus pechos. No es plana. Tiene su volumen como insinúan las fotos. Se los chupaba bien y luego ella empieza a bajar. Rodea al amigo con esa lengua viva y luego busca un pilotín. Le pedí si podía retrasar la puesta del piloto para mi amigo, pero me dijo que mucho no le gusta así que la dejé seguir con su rutina. Coloca y empieza a chuparla bastante bien. La dejo así un rato y luego ya firme la tomo y la doy vuelta y la penetro (convencionalmente) desde atrás. En cuatro estuvo bastante bueno. Ella también ayudaba con su movimiento. Luego de una sacudida de unos minutos, pasó ella arriba, dándome la espalda en una cabalgata en reversa. Se mueve muy bien en esa posición. Te salta con ganas una y otra vez sin parar (y yo puteaba porque no había un espejo donde pudiera ver esa acción). Así me saltó un rato hasta que volvimos a cambiar de pose.

El tiempo estaba acabando y yo no, así que para apurar el trámite me la subí encima y sin penetrarla me sacudí el último respiro hasta acabarle en toda su colita (colita, pierna, sábanas, etc...).

Al final antes de terminar me hizo unos masajitos que me parecieron muy buenos, y que seguramente querré probar con más tiempo en otra ocasión.

 

 

[*]Conclusiones:

Me pareció una mina muy simpática y con lindo garching. El punto en contra es el pt con. Yo esta vez estaba un poco apurado, pero creo que debe estar interesante ponerla bien hot ya que parece bastante salvaje en la cama.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. Es un pv pero cada chica atiende en su depto.
  • Edad aparente: 21
  • Cara: 7
  • Tetas: 7
  • Colita: 8. No sé si entrega pero tiene pinta de que sí.
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: La representan bastante
  • PT: 8 (con)
  • Besos: Si. En cantidades. con (piercing).
  • Garching: 8. Es un potencial 9.
  • Relojea?: Relojeo normal de pv. Cumplieron con el tiempo.
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Podría ser
  • Gift: 150$ la hora / 100$ la media hora.

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Zusan de BairesGirls / Aixa de Platynum / Nayla de masajes sensuales

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se La Ve Muy Linda A La Nenus Y Si A Vos Te Gusto Ni Dudas Me Quedan

Se Agradece Que Compartas La Xp Impecable Como Siempre

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Zusan de BairesGirls / Aixa de Platynum / Nayla de masajes sensuales

 

Felicitaciones, Qué buena pendex!, cómo viene de cara? las fotos la pintan bien?

De cara se parece mucho a la primera foto de BG. Diría que la 4ta foto (siempre de izquierda a derecha) la favorece bastante.

Tiene ese aspecto de pendejita putona. Le falta el pt sin para convercerte más.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas