Jump to content

XP en Penhouse De Corrientes

Valorar esta discusión


Pinga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Desastroso

PENHOUSE DE CORRIENTES

 

La noche del viernes me encontró solo en casa, ya que la bruja se fue a la casa de su madre con las niñas. Provocada por una discusión en la noche anterior.

Sabía que piratas amigos rondaban la city, pero me encontraban pocos morlacos en la billeteras… así que no hice uso del llamado telefónico auxiliador. Eso sabía que provocaría un gasto que no estaba dispuesto a enfrentar.

El sábado medio día con varias cosas por hacer, de mi vida cotidiana, comencé con un llamado a una ex compañera de trabajo con la cual, justo unos días atrás habíamos hablamos y conformamos un acuerdo. Yo la cogeria al menos una vez por mes o semana, a cambio de aconsejarla con sus relaciones amorosas.

Lo que podría o no hacer. Lo que debía o no hacer.

Cosas como: coger la primera cita, pagar ella el telo, entregar en la primera relación la cola (aclaración: a ella es lo que mas le encanta), tragarle la leche (aclaración: esto no tanto. Aunque lo ha hecho unas cuantas veces).

Llamando al menos una vez cada hora, no lograba comunicarme con ella. De igual modo me mando para capital, sabiendo que ella trabaja los sábados, pero no recordaba si hasta las 12, 13 o hasta las 15 s.f.

Llegando a plaza c. mando 3 mensajes de texto. Uno a ella y 2 más a 2 amigos.

Y decidí recorrer el antro… desde mitad de cuadra veo en la siguiente esquina un trava… que por cierto este se veía muy bien… Y BUENO, SERA LO QUE SERA. Pero a medida que me acercaba este se alejaba,,, claro iba al encuentro de una nissan a todo trapo. Doblo en las esquina con la intención de escapar del lugar. YA QUE ME VEIA QUE ESTABA PARA EL CACHETAZO. En la próxima cuadra que divisaba otro curvilíneo, que de haberlo cruzado justo o casi en la puerta del telo por donde ella paso lo habría entrado de prepo. Llego a la esquina y la veo a poco menos un desastre. De todos modos confirmo la afirmación anterior y GRACIAS DIOS por sus rápidos pasos. Cambie la mirada, por que si se acercaba me convencía,,, y cruzo la bocacalle. A 21 cuadra más el mejor curvilíneo, pero a este punto era más fuerte el pensamiento NEGRO, TE ESTOY DICIENDO QUE ESTAS PARA EL CACHETAZO.

Si mi hubiese tocado vivir este fin de semana con una rocas mas, mi experiencia seria distinta. Seguramente seria con alguna Vip o Baires agendadas en mi ciberagenda. Llego a av. Entre Ríos y salgo en búsqueda de publicidad callejera. Caminando por av. Corrientes y callao el primer (y único) chasquido de dedos con papel adjunto ofreciendo “las mejores chicas completas del lugar, todas jovencitas”…. MA´SI! VAMOS A ESTE Y LISTO.

PENHOUSE DE CORIENTES av. Corrientes 16xx 2piso.

Toco timbre, y: -hola. -hola, vengo por la publicidad. -ah si, pasa.

Cruzo a 2 tipo en la puerta del ascensor, uno me dice: -queres conocer a las chicas del 2do?, vos vas al 1ro, no? –no, voy al 2do. -ah! Vas a ver, te van a gustar.

En el 2do me recibe la recepcionista, una chica muy simpática como hermosa. Un beso y paso. Pasa a la habitación y te muestro las chicas. Ella adelante indicándome el lugar, yo por detrás mirándole el pedazo de orto.

Me siento en la cama, viene una chica, no recuerdo el nombre, joven, no llegara a los 30, alta, poco de gomas y un culo enorme (de gorda) (luego pensaría que hubiese sido mejor con ella. Si era cierto que era completa hubiese trabajado mejor, o al menos boca a bajo podría haber armado una buena mesa de poker en ese ojt enorme y chato a la vez). Después vino la segunda y ultima, creo que Zaira (si no mal recuerdo) dominicana en tacos altos, buena figura ojt hermoso. Arreglo con la recepcionista por la ultima una hora (por pura ingenuidad la mía) y paso al baño a lavarme (eso seria un lujo para ella)

 

Baño: párese todo azulejado, pero es una goma simuladora que recórrelas paredes y el piso. Todo quemado con faso.

Jabón: si… un pedacito de uno de manos, todo aguado y emplumado. Y otro, un pan grande y blanco… supongo que para blanquear las medias.

Inodoro. Si, casi completo… en algún momento fue blanco.

Bidet: si, solo la base con la flor lanza chorros. Las canillas, las estarían reparando talvez algún plomero.

Toallas: si, usados (creo que rollo de cocina) en un lujoso cesto improvisado con un medio bidón cortado de quine sabe que producto.

 

Vuelvo a la habitación, y…

Iluminación: si, un tubo azul

Una camilla, una silla, una cama (que te sentabas y la rodillas te provocan cosquillas en la oreja) y una mesita (también improvisada) de luz.

 

Viene la chica con un baso lleno de leche, y se imaginan algunos de los comentarios de parte de ella (talvez queriéndome ir calentando) pero a ese punto nada me calentaba. Sentada en la cama de un trago lo bebe y se saca la parte de arriba. Pareció una lindas tetitas, (iluso, la luz y ya sin lentes la visión distorsiona) pero una vez arriba mío las tetas parecía una muy molesta cortina de junco en los ojos. Me hizo acercarme a ella sin sacarme el boxer, -recostate aca. Dijo (pensé que venia un buen servicio de su parte, para ir calentando la tarde). Se recuesta al lado mío y nos tapa. –es que hace frío (mi calentura, a hace punto, pasaba por otro lado) de bajo de la sabana unos mimos al miembro y baja por completo a besar gemelos y ogt. Puso forro con la boca, y ahí lo mas lindo (lejos esta de ser bueno) unas chupadas, por ratitos raras, bien en la punta que surgieron efecto. Ya casi una roca, ella decidió subir a mi de espalda. Una buena visión de su ojt (el cual fantaseaba usar luego) unos regulable movimientos y mi concentración hicieron que se vaya el primero. –no pensé que acabarías tan rápido. (para que explicarle todo. No sea que tome represarías que se termine la laboriosa intención de pasarla a ese punto MEJOR.

Me saca el forro con una hojas de rollo de cocina y me lo limpia bien (como? Y eso de donde salio,,,, me hubiese secado con eso y no sacrificar el pañuelo)

Se vuelve a recostar al lado mío y nos vuelve a tapar… entro a hablar alguna coludes. Por que el silencio era más enfriador. Pretendía (y otra vez iluso) que fuese preparando el clima para el segundo y no perder mi inversión (no pretendía regalar nada)… pero la muy hija de puta se estaba durmiendo…. No se como me contuve,,,, será por que soy un tipo muy tranqui. Mas un sábado por la tarde, donde el control de alcoholemia lo hubiese aprobado con “supero”…. Luego de mi cansancio por tratar de tener una conversación empecé a chasquearme… minutos de por medio –no me das unas lindas chupaditas, que me encantan! –mmm. –talvez si le ofreces tu colita, que le encanto, se despierta (pensando en motivarme, acabar y huir) –no, eso no. –pero me dijeron que era completo. –te habrán dicho mal (ya de mala manera) Nuevo intento: -dale, no le das una chupada. (ya que estaban tan dormidas. Tanto ella como la mía) –mmm. (hija de puta, totalmente dormida,,, no podía responder) a los 5 minutos con mi excelente (y a Dios gracias) concentración estaba como una roca. Ya con, cuasi zamarrones, le digo si me la chupaba…. Se despierta y hasta casi se despereza. –ah, pero esto ya esta nuevamente para la lucha (hija de puta, y vos no tuviste nada que ver, ni siquiera en mis pensamientos influiste). Encapucho rápidamente y otros regulares besos succionadores. -ahora vos ponete atrás. Dijo. Ósea en cuatro (si, obvio. Pensaba darle unos buenos sacudones rápidos y firme e irme de ahí) y si le di unos tremendos bombazos, agarrándome de su diminuta cintura y con vista de su hermoso orto. Así acabe… agarre todo el rollo para ir a lavarme luego de vestirme…. Y me fui al carajo sabiendo que estaba para el cachetazo y al fin uno a veces no puede o no quiere torcer su destino

 

Reincidencia: si, seguro. No con esta chica, con mi mente. Mis fantasías nunca me abandonan a la hora de que se me cruzan estas farsantes

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Penhouse De Corrientes

 

Che, tampoco te fue tan mal. Pensa que la mina quizas estaba cansada y aburrida. Ademas te saco 2 polvos

Si, se que estaba cansada, ya que me conto que trabajo toda la noche y durmio desde las 9 hasta que la llamaron, por que no tenian chicas, un rato anters que yo llegara al lugar. (osea fui el primero "del dia"). pero yo no tenia la culpa de todo esto..... los 2 polvos fueron todo por esfuerzo propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas