Jump to content

Xp. Aylin la tailandesa

Valorar esta discusión


Invitado Negropani

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos: luego de mucho rogar y varios post cerrados (espero que este no lo cierren) y gracias a la bondad de un compañero gatero, llego a mis manos el telefono de ayilin.

La llamo al mediodia y arreglamos para encontramos en la zona del abasto, yo estaba muy ansioso, y queria saludar a toda chica oriental que pasaba(vaya casualidad ese dia parecia la plaza tianmamen el abasto). Y cuando menos lo esperaba aparecio ella, muchachoooooooooooooossssssssss.

Realmente quede muy sorprendido por sus rasgos, si bien de cuerpo es chiquita es muy armoniosa.

Encaramos para el telo, y pese a que habla hasta por los codos, y es dificvil callarla, comenzo la accion, perimero ducha y pete sin el la misma, realmente me encanto lo suave que es, y lo hermosa que es dwe cara. Luego de casi diez minutos de pete, pasamos a la cama, y empezo la mejor parte, realmente me sorprendio su pesebre sin un pelo y lo estrecho que es, encapùzhamos y luego de un par de poses se nos fue el preimero.

Toimamos algo y luego dfe mimos y demas comenzamos con el segundo, mas pete un lindo 69 , y lo que yo esperaba, me dice,........... dame la colita. yo que soy bueno eso hice, que lindo espectaculo, realmente acabamos los dos. Muy in tensop.

A esto yo no daba mas, y cuando menos lo esperaba, comenzo la franela y se venia el tercero, cuando,.......... suena el telefono que se acababa el turno, asi que de muy buena manera SIGUIO CON EL PETE HASTA ACABARLE EN SU HERMOSA CARITA.

Realmente quede encantado con esta señorita, son solo 100 y por dos horas de telo conviene. Eso si vayan dispuestos a escuchar a hablar a una mujer, pero realmente vale la pena

 

les agradezco a todos y espero que este post no sea cerrado como los anteriores

 

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp. Aylin la tailandesa

 

buena xp.. te felicito..

 

pero la verdad me sorprendio lo siguiente.. :-k

 

y lo que yo esperaba, me dice,........... dame la colita. yo que soy bueno eso hice, que lindo espectaculo,

 

 

yo pense que la entregaba ella... ahora no la llamo ni en pedo.. :p :D

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lorenzo Lamass

Re: Xp. Aylin la tailandesa

 

buena xp.. te felicito..

 

pero la verdad me sorprendio lo siguiente.. :-k

 

 

 

 

yo pense que la entregaba ella... ahora no la llamo ni en pedo.. :p :D

 

saludos..

 

JAJAJAAJJAAJA, Grosso Sr.Moderador Byyas:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Xp. Aylin la tailandesa

 

muy bunea xp. te felicito, me encantan las orientales y nunca le pude dar a una en serio, son todas bolijaponesas, me podes pasar el fono por privado o por mi correo m uchas gracias

 

uy! que feo!

 

1ero data por aca...mmmm reglas.

2do la palabreja esa, "bolijaponesas"....horrible.

 

En fin...habiendo tantas palabras mas o menos descriptivas...esa?

 

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp. Aylin la tailandesa

 

fe de erratas: donde dice dame la colita, lease haceme la colita

 

gracias

 

Ya me parecia que algo no cerraba........ó se empezaba a abrir quizás. ja ja ja .

 

saludos.

 

El Michi.

Socio fundador de la AAAA (Asociación Argentina Adoradores de Anos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp. Aylin la tailandesa

 

me dice,........... dame la colita. yo que soy bueno eso hice, que lindo espectaculo, realmente acabamos los dos. Muy in tenso. besos
:eek:

 

oooopssss!!......y si.........me imagino.........debe haber sido ........bastante intenso.............:o

 

Cuidado con la Thai. Te rompe el culo en cualquier momento.

 

Y buehhhh........gustos son gustos............:cool:

jajajajajajaja

Salutte

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas