Jump to content

Xp: Un Muy Buen Encuentro Con Samanta De Bg

Valorar esta discusión


Invitado R2D2

Publicaciones recomendadas

http://samanta.bgirls.com.ar

 

Y finalmente la conoci a Samy. Siempre la quize conocer y nunca me anime y eso que pasaba habitualmente por temas laborales cerca de la casona de Moreno. Pero esta semana me decidi y arreglamos en la semana para vernos este sabado, ya que tenia que venir al centro a ver un recital. Llegue puntualmente y ella bajo a abrirme. Menos mal por que si uno no conoce el edificio por dentro te podes a llegar a perder. Laughing Laughing Ella es mucho mas bonita personalmente. Y despues de charlar un rato y de presentarnos, le di el obsequio que siempre les llevo a las chicas..ya saben cual es, no???

 

Pase al baño y de vuelta contemple la mejor imagen que uno puede llegar a anhelar. Ella tendida en la cama, ya en ropa interior y posando como si fuera una modelo que la estan por retratar. Y ahi yo quede en igual de condiciones que ella y me le arrime para ir en busca de un poco de dulzura para ir rompiendo el hielo. Y la encontre. En sus labios, que se cruzaron con los mios y tambien tuvieron un encontronazo nuestras lenguas. Yo pase de a poco a tomar algo de iniciativa y lentamente fui terminando arriba de ella para que mis labios puedan ahora conocer sus senos, los cuales bese incluido sus pezones y tambien los frotaba. Luego ella me retribuyo el placer. Giramos y ella quedo arriba mio. Retire el boxer y luego ella me dedico un excelente bucal, que fue prolongado, ya que arturito estaba renegado. Y que queres que haga parecia decirme a vos solo se te ocurre hacer mucha activadad fisica despues de mucho tiempo y justo antes de un encuentro sexual. Laughing Laughing Pero Samy le puso empeño a pesar de todo y eso me gusto. Pero como seguia retobado el hombre le propuse que lo reanimara con otra cosa y ahi use yo mis manitos y Samy se puso a mi costado, frotaba su cuerpo sobre el mio y con su lengua me chupaba la oreja, cosa que me gusta que me hagan. Y ahi con ese climax, volvio todo a la normalidad y le dije a Samy que se subiera por que no sabia cuanto tiempo iba a durar asi . Y fue un rato bien largo. Puso la proteccion y se me subio encima. Y con los movimientos circulares que ella hacia, lentamente me fui intruduciendo dentro de ella. Estuvimos un rato largo asi, por momentos la tomaba de la cintura y de la cola mientra ella rebotaba sobre mi, parecia que estabamos en una cama elastica. Y ahi yo le pedi cambiar ya que pense que estaria mas comoda en otra posición y asi poder yo trabajar un poco y darle un descanso a ella. Y en misionero lo seguimos haciendo. Cruzamos algunos besos y aproveche para besarle nuevamente sus senos. Y luego fuimos en cuatro. Y habia que aprovechar el momento. Y en esa posicion yo estaba al repalo. Estuve un rato largo asi, dandole sin piedad hasta que ella sugirio hacerlo de parados o de cote, pero terminamos en otro pequeño misionero ya que arturito dijo basta, hasta que llegue mi amor. Luego me abalanze sobre ella. La bese, las bese y luego fui en busca del final. Yo me retire la proteccion y comenze otra manuela. Nos pusimos casi enfrente uno del otro y despues de algunos mimos, le dije que me iba y ella me propujo que le acabar en su pancita y asi fue. Luego paso ella a darse una duchita mientras yo tomaba algo fresco. Luego charlamos y nos deboramos los chocalates suizos que lleve. Nos dejamos nada. Mas charla, sobre mi trabajo, de mi vida y de la de ella.

 

La verdad que la estaba pasando barbaro y asi lo fue pero no queria robarle mas minutos y luego de despedirme me fui al otro acontecimiento que tenia, el cual tambien estuvo barbaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Un Muy Buen Encuentro Con Samanta De Bg

 

Felicitaciones, Artur. Usted siempre comiendo carne de primera, ¡eh!

 

Si me llega a recibir como está en la primera foto, lejos de retobarse el amigo, creo que la enchastro todita al mínimo roce. :o

Graciassss. :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Un Muy Buen Encuentro Con Samanta De Bg

 

Felicitaciones R2, linda chichi te comiste, y por lo que contas, muy buen servicio, que buen parrr que porta la blonda.

 

Saludos

Gracias y si tiene una muy buena atencion y un excelente par

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Un Muy Buen Encuentro Con Samanta De Bg

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Esta Es Una Mas De Las Pendientes De Mi Catlist

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Un Muy Buen Encuentro Con Samanta De Bg

 

R2D2 aqui perdoname en honor a la verdad a Samy la conozco de las fiestas de baires y tiene 30 largos,me encanta su onda y todo pero no puedo dejar de meter esta aclaracion sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas