Jump to content

XP: Amalia de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Fer1000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Companieros:

 

Esta XP tiene 2 semanas

 

Luego de haber conocido a Sofy (ver anterior XP) y tentado por las fotos de la pagina q muestran unos pechos sobervios la llame a Amalia.

 

http://www.tacosaltos.com/3086_Amalia_15-6241-5467_Mujeres.html

 

Charla simpatica, la mina es macanuda, y arreglamos el encuentro por el centro para luego venir a mi Palacio.

 

Le pedi q se vistiera bien Perra, cosa q le causo risa pero finalmene accedio.

 

Llego al lugar y ella ya estaba firme esperandome, me acerco me mira y como q se va alejando... so le toco bocina... la llamo con gestos, le digo quien soy se rie y sube a mi avion. Le pregunte que le pasaba "....pense q te ibas..." le dije; y me contesto "No, no disculpame al verte no pense q fueras vos.." je je no entendi q me quizo decir.. quisa tengo vos de Luis Miguel pero cara de cumbia.. no lo se.

 

Volvamos a la XP ella estaba con una calza negra brillosa, luego una mini de jean q en realidad cuando la compro habria sido mini ya que ahora habia sido cortada con una tijera y mas q mini es micro micro mini.. le quedaba mortal.. acompaniaba con zapatos de taco color rojo de esos q tienen cintitias y las mismas le llegaban a la mitad de su pierna (antes de la rodilla) arriba tenia una remera ajustada y una camperita negra.

 

Un espectaculo como se vistio... muy bien por eso.

 

Ya en mi avion quise tentarla para el famoso PT rutero pero no hubo caso.. al parecer no confiaba en mis habilidades conductivas je je..!!!

 

Le vine manoseando las tetas un buen rato.

 

Llegamos a mi Palacio, y ahi con la luces bien prendidas la pude observar bien... las tetas que tiene son de competicion buenisimas, cola maso.. piernas medio robustas pero bien no puedo decir nada, pelo tenido de negro azabache, labios pintados de rojo frenetico y de cara un poquito dificil. je je...

 

 

Pasando a la accion me sorprendio el tamanio de su lengua..me hizo acordar al tipo que tocaba en el grupo Kiss... una lengua larguisima y ademas ancha me mato...!!!

 

Fuimos a mi aposento principal y empezo con un PT muy bueno si bien no hace graganta profunda.. todo el tiempo te mira a los ojos y te hace caritas.

 

Las tetas BUENISIMAS encima le encanta q se las chupeteen y amasen mientras uno se la garcha.

 

Fue un rato misionero, luego en cuatro y al final la hice arrodillar en la alfombra para acabarle en las tetas.. terrible el enchastre que le propine... la embalsame..!!! je je.

 

Segundo tiempo, charla intergarching buena, la mina es macanuda, durante el dia trabaja de otra cosa y al salir se calza el traje de gato.

 

Arrancamos el segundo... la mina me empezo a cabalgar MUY fuerte... como con bronca o con muchas ganas... en eso se arqueo toda pego un grito me miro y me dijo "guacho, me hiciste acabar"... yo me sonrei y por dentro pense "obvio, si manejo CARNE desde los 12 anios q esperabas" je je.

 

Al levantarme de la cama note la cama corrida, la alfombra, el sillon, un quilombo... es mas me llamo tanto la atencion q se lo mostre y la mina se puso mal.. me pidio disculpas y se ofrecio a "acomodar" un poco, le dije q se quedara tranquila q eso hablaba de lo bien q la habiamos pasado ambos.

 

Luego charla, fernet con coca algo de music y la alcanze hasta el centro nuevamente con la promesa de reincidir.

 

Tablita:

 

Cara= 6 (viene algo dificil, pero se banca)

Tetas= 10 (grandes, duras y le encantan q se las amasen

Garching= 9 (muy bien una perra en celo, me dejo el cuarto hecho un quilombo)

Culo= 7 (lo mejor lejos las tetas)

Cuerpo general= 8

Higiene= 9 (limpita)

Onda= 9 (macanudisima)

PT= 9 sin (lengua XL, y la usa bien, le faltaria lograr la garganta profunda)

Make Up= 8 bien maquillada, labios, ojos, perfume

Ropa= 10 (me encanto respondiendo a mi pedido se vistio bien llamativa)

Gift= $100 (no relojea habremos estado 1 hora y 20 minutos)

 

Como veran estoy endemoniado y vengo a full.

En un rato posteo otra con Devora de Platy.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Amalia de Tacos Altos

 

Gracias Fer! la esperaba ansiosamente... ahora solo te faltan la madre, la tía y la abuela de esta familia de viciosas correntinas, je je...

Che así que el OGT de Amalia no es muy bueno que digamos? muy grande, o que tiene? lo entrega? se le puede acabar en la boca?

Saludos! y gracias por tu XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amalia de Tacos Altos

 

Gracias Fer! la esperaba ansiosamente... ahora solo te faltan la madre, la tía y la abuela de esta familia de viciosas correntinas, je je...

Che así que el OGT de Amalia no es muy bueno que digamos? muy grande, o que tiene? lo entrega? se le puede acabar en la boca?

Saludos! y gracias por tu XP

 

 

El OGT es normal, no esta parado como el de Sofy es un ojete comun corriente pero tienendo delante tremendas tetas como q el OGT desentona un poco... nada mas q eso.

 

Me dijo que para el OGT cobra un extra.. no tengo idea de cuanto es.

 

No se deja acabar en la boca, por eso le embalsame las tetas...!!!

 

je je

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amalia de Tacos Altos

 

Genne Simmons es el q tiene la lengua larga d KISS.

Felicitaciones x la xp.

 

Mariano.-

Tiene algo que ver con el de los colchones o con Leonardo?

Que grande Gene... Pensar que nacio en Israel, lo sabian?

Un abrazo a todos

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Re: XP: Amalia de Tacos Altos

 

Tiene algo que ver con el de los colchones o con Leonardo?

Que grande Gene... Pensar que nacio en Israel, lo sabian?

Un abrazo a todos

 

 

jaja....es verdad nacio en israel.

El chabon es un ultragatero...y el año pasado dijo q se cojio a mas 5000 minas.

Por ahi deberia postear xp en el foro.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amalia de Tacos Altos

 

jaja....es verdad nacio en israel.

El chabon es un ultragatero...y el año pasado dijo q se cojio a mas 5000 minas.

Por ahi deberia postear xp en el foro.

 

Mariano.-

 

REAL... seria un buen aporte... y un Forista de Lujo..

 

je je...

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amalia de Tacos Altos

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas