Jump to content

XP: Muy pobre xp con Luli de BG

Valorar esta discusión


Diablex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas,

va el link http://luli.bgirls.com.ar

 

Llevado por las tentadoras fotos y un recomendación que leí de otro colega la semana pasada pasé a visitar a la niña, lamentablemente no fue lo esperado. La niña es la de las fotos aunque en el fotos en un bombon pero personalmente dista bastate de lo que se ve, pero sí es ella.

 

En persona no es tan linda, tiene algo de pancita, es algo mas gordita que en las fotos y no es tan linda como parece..

Respecto a la XP, 0 cero onda, besos tímidos y piquitos, PT con y bastante choto, actitud fria, y fue tan asi que para acabar tuve que pedirle que me pajee, porque el misionero, en 4 y todas las poses con todas 0 onda.. en un momento me cansé y le dije pajeame y haceme acabar, me saque el forro, ella se sentó agarró papel, se lo puso tipo bandeja, la pija arriba y me pajeaba para que caiga la leche en el papel, parecia no se... como muy de enfermera el tema, al toque acabe a la fuerza.. un desastre, me quedé mas caliente de lo que entre

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Muy pobre xp con Luli de BG

 

Mejor Suerte La Proxima Compa

Se Agradece Que Pases La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas