Jump to content

Fatima ( y lo saludable q es sentirse Jeque Arabe por una noche)

Valorar esta discusión


Fer1000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Companieros:

 

Luego de una larga ausencia por exceso de laburo, viajes al exterior y demas volvi otra vez al ruedo.

 

La elegida “Fatima” (La Turca, hermana de Yezabel) luego de varios dias de chatear via MSN la pude convencer puesto que por lo general solo atiende a “conocidos” y como aun no he probado a Yezabel nuestro encuentro se venia dilatando hasta que un dia felizmente la convenci y me dijo que SI.

 

Le pedi de encontrarnos por el centro y luego venir a mi Palacio de Zona Norte, dicho y hecho nos encontramos tipo 21hs.. yo cai con mi avion y ella aun no estaba... pero al toque recibo un mensaje a mi celular informandome que llegaba con 10 minutos de retrazo (punto a favor por la deferencia de avisarme)

 

Estaba sentado en mi avion, veo llegar un taxi q se detiene algunos metros delante y la veo bajar... botas altas un pantalon gris ajustado q denotaba muy buenas gambas, pelo lacio largo pasando los hombros y un par de tetas para el campeonato.

 

Se acerca abre mi puerta y sube... me impactaron sus ojos.. como toda Turca Lindisimos..!!!

 

Enciendo mi avion, tomo Av Libertador y me dirijo hacia zona norte.

 

Como soy amante de medio oriente y fruto de haber estado en varias oportunidades por esos lados conosco algo de la cultura arabe, idioma (algunas palabras, frases, etc) asi que al toque entramos en sintonia.. puse un Cd de Tarkan (luego me entere q es su atista preferido) y nos fuimos divirtiendo todo el viaje.

 

Los q me leen hace tiempo saben de mi predileccion por el PT rutero, cosa que quise intentar pero no se dio.. estimo que por ser el primer encuentro aun estaba medio dificil el tema para algo asi, con el tiempo seguro se soltara y lo hara con gusto.

 

Bueno entre tanto se me iban escapando las manos obviamente hacia su delantera “pronunciada” (q buenas gomas tiene esta mina).

 

El viaje se hacia cada vez mas entretenido, mano va... mano viene hasta q la musica arabe (Tarkan) empezo a hacer efecto y Fatima se puso a bailar en el asiento de mi avion al mejor estilo odalisca.. Casi muero... movia sus caderas... pelvis... manos... lolas todo al ritmo de Kuzu-Kuzu increible ver a esa Turca moviendose de esa manera.. una invitacion constante al placer.

 

Llegamos a mi Palacio, entramos... la invite con una bebida, me pidio permiso para pasar al banio... yo aproveche para ponerme mas comodo y se vino el quilombo...!!!

 

No se por donde empezar... salio del banio bailando al mejor estilo Fairuz, moviendose como una serpiente encantada, viniendo hacia mi hasta que al llegar me comio la boca mal.. mucha lengua, muchas caricias por todo el cuerpo, manotazos al amigo y demas.

 

Yo respondi con besos a full manoteo muy bizarro en especial por la tetas hasta q logre desenfundarlas del corpinio y me quede ahi un buen rato chupandolas, mordiendolas, sintiendolas y demas.

 

En lo mejor de la chupada de tetas, noto q el baile iba aminorando su esplendor pero a la vez ella se iba de a poco arrodillando a mis pies...

 

Obvio q mi pija estaba hacia rato ya pidiendo pista cosa q La Turca noto y al arrodillarse lo primero q hizo fue liberarla del pantalon, boxer y demas prendas inservibles en esos momentos.

 

Comenzo con un PT Mortal, con mucha lengua, saliva y miradas de puta mal.. con esos ojitos tan picaros.

 

La tuve un buen rato asi mientras con mis manos le amasaba las tetas.. hasta q me decidi llevarla a mi aposento principal..

 

Ya ahi le volaron las botas, el pantalon y quedo con una tanga negra muy linda,muy fina de esas q no ves en los private, era ropa de calidad.

 

Fuimos a la cama totalmente enloquecidos ambos, mis manos estaban endiabladas no podia parar de manosearla, chupetearla...

 

Arrancamos con un poco de misionero, hasta que decidi cambiar a un estilo Perrito... q disfrute a full un placer verla en cuatro, rasguniando las sabanas y el colchon mientras yo desde atras le daba mas que duro... Se escuchaban gemiditos y una q otra vez podia notar sus ojitos intentado mirarme.

 

El primero se fue asi... en cuatro muy violento, con embestidas profundas hasta los huevos, algunas palmaditas en las nalgas (al mejor estilo Rocco).

Luego charla intergarching muy amena, la turca es muy culta, y se puede hablar con ella perfectamente hablamos mucho de mis viajes y demas.

 

 

En un momento entre anecdotas note q de a poquito se venia perfilando para un nuevo PT.. pero me equivoque no era un nuevo PT.. era EL PT... alternando con Turca frenetica y caras de viciosa a full.

 

No aguante mas la puse en 4 otra vez y le di con todas mis fuerzas hasta largarle los pibes en las tetas.

 

 

XP verdaderamente excelente, buena mina, excelente trato, muy viciosa y como toda amateur te deja ese saborcito de haber estado con una amiga del barrio, una companiera de la oficina, pero no con un Gato.

Yo la recomiendo y en especial para todo aquel q alguna vez haya tenido la fantasia de estar con una odalisca.

 

Tablita:

 

Ojitos=10

Cara= 9 (muy linda, tipica Turca, con carita q le gusta mas la pija q el shawarma)

Tetas= 10 (grandes, paraditas)

Pelo= 9 (muy lindo y cuidado a full)

Make Up= 8 (labios pintados, delineador, perfume rico)

Cola= 9 (linda y querendona, a full para manosear)

PT= 9 (impagable verla de rodillas con todo el amigo dentro y mirandote con esos ojitos)

Puntualidad = 8 (llego 10 minutos tarde pero lo aviso via sms)

Reincidencia= 10000 (no me la pierdo ni q se mude al desierto)

 

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Fatima ( y lo saludable q es sentirse Jeque Arabe por una noche)

 

Felicitaciones Por La Xp Compa Fer

Se Agradece Que Compartas Tu Opinion , Parece Que Te Gusto Mucho..

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Fatima ( y lo saludable q es sentirse Jeque Arabe por una noche)

 

Felicitaciones por la xp.

Muy buena opción.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas