Jump to content

XP: Trio con Ambar y Luciana de AV

Valorar esta discusión


Gerry Daniels

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Se aproxima la fecha de mi regreso y quería cerrar mi viaje con algo memorable.

 

Estimulado por otras experiencias recientes de trios con Ambar-Máxima y Ambar-Luciana, junté el resto, tanto físico como económico y me decidí a marcarle a Ambar.

 

Lo que me sorprendió de entrada fue la seriedad y profesionalismo con el que me atendió. Le expuse mi deseo de hacer un trio con Luciana y ella, a lo que me respondió "dale, dame 5 minutos para buscarla y me vuelves a marcar".

 

Parecieron 5 minutos debajo del agua, contaba cada segundo y la vez quería esperar un poco más para no parecer ansioso...aguanto 10 minutos, tiempo suficiente para que ella hiciera todos los intentos para contactar a Luciana. Marco...

 

Me dice "Dale, Luciana si puede, te parece bien a las 6:30"...

 

Dios mio, apenas pude apuntar la dirección de lo shockeado que me quedé de tan solo imaginarme semejante experiencia.

 

A duras penas pude con la espera, veía la hora del encuentro tan lejos y a la vez tan próxima que no encontraba forma de pasar el tiempo, salí con rumbo Viamonte y Suipacha con 45 minutos de anticipación. Me deja el taxista en el punto y todavía tenía media hora antes de anunciar mi llegada a la antesala del paraiso...Le di la vuelta a la cuadra, me metí a un café, volví a caminar, llamé por teléfono y todavía faltaban 10 minutos, mismos que esperé justo en la entrada ante la mirada inquisitiva del portero.

 

6:30...Al fin.

 

Toco y me contesta Ambar, ni siquiera le respondí porque aproveché que venía saliendo un tipo y que me meto sin siquiera anunciarme con el portero, directo al ascensor.

 

Subo, la expectativa era a full, mi duda era si Luciana ya habría llegado, pues no la vi entrar durante el tiempo de mi espera...pero pronto lo iba a saber.

 

Toco, se oyen pasos apresurándose a guardar o a terminar de preparar algo adentro, transcurren interminables segundos antes de que oigo que se abre la cerradura y se aparece la figura de Ambar. ¡Qué cuerpazo...oh my god! Si bien es una dama madura, ninguna pendeja le pide nada en cuanto a lomo.

 

Detrás de ella y con una cara de complicidad se asoma Luciana, que puedo decir, muchos de ustedes ya la conocen y saben lo especial y linda que es esta chica. Mi única reincidencia y la única con la que reincidiré sin importar lo que me cueste cada vez que tenga oportunidad. Gracias a Ambar que pudo darme el enorme placer de volverme a encontrar con Luciana.

 

Saludos entrañables, como si nos conociéramos de toda la vida, un par de damas y un par de hembras a punto de comerme vivo.

 

Llego con dos botellas, una de Champaña y otra de Vino Tinto...Abrimos la champaña y brindamos por el gusto de estar juntos y el reencuentro y como ellas ya estaban vestidas para la ocasión, en pleno brindis ya estábamos besándonos y sobándonos a full, tres lenguas trensadas apasionadamente y con ocasionales escapadas para saludar sus tetas y por supuesto al amigo, que para entonces ya estaba más que prendido.

 

Lo más cachondo es la onda que tienen entre ellas, besos y caricias, por decir lo menos, imagínense la escena, saltaron los sostenes, las tangas y me invitan a pasar a la cama.

 

En el garching hubo de todo y contra todos, ellas me peteaban, yo les comía la almejita, garganta profunda, muchos besos, mucha saliva, hasta un consolador...para ellas, obvio.

 

No voy a profundizar demasiado en los detalles del sexo, fueron dos polvos extraordinarios con masajes sensuales entre medio. Sólo me queda destacar lo bien que me atendieron. Excelente onda, servicio, todo de 10.

 

La tablita, esta vez se las voy a deber pues son archireconocidas minas e independientemente de si tienen puntos fuertes o débiles, juntas son dinamita.

 

Abono el gift: 450 x 2 = 900 pesos (Para mi los vale)

 

Aporto el link de Ambar, porque Luciana no está publicando en este momento.

 

Area Vip

 

Saludos y hasta la próxima...

Un barco en el puerto está seguro - pero no es para lo que los barcos fueron hechos. John A. Shedd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Trio con Ambar y Luciana de AV

 

no lo puedo creer!! otro mas??

Ayer hable con luciana a eso de las 1745 hs, y me dijo, bueno chau, me voy a lo de amarcita.

ahora entiendo a que fueron

, pillin

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Trio con Ambar y Luciana de AV

 

Felicitaciones Por El Trio Que Te Mandaste

Mi Mas Sana Envidia

Se Agradece Que Compartas La Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Trio con Ambar y Luciana de AV

 

no lo puedo creer!! otro mas??

Ayer hable con luciana a eso de las 1745 hs, y me dijo, bueno chau, me voy a lo de amarcita.

ahora entiendo a que fueron

, pillin

tano0

 

le falto decirte que "ambarcita" es el nombre registrado por el "lecherito"!!

 

gerry, capo, se de que hablas porque vivi ese trio el miercoles

se la pasa de puta madre con estas 2 hermosuras

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Trio con Ambar y Luciana de AV

 

Lo Felicito Y Aplaudo X La Concretacion De Se Trio, Justamente Habia Leido Una Xp De Lecherito Con Las Misma Chicas, Yo Estuve Con Ellas , Pero En Forma Individual, Ahora Me Estoy Rempleantando De Realisar La Misma Xp Pero Antes Voy X Hedee Con Silvina De Area Vip, Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Trio con Ambar y Luciana de AV

 

Gracias a todos por su comentarios...no sólo de ésta sino de todos las experiencias que publiqué en este viaje extraordinario.

 

Todavía me encuentro entre ustedes, relajado y esperando la hora de salir a Ezeiza a tomar el vuelo que me devolverá a la realidad del laburo y las responsabilidades. Por eso señores, les deseo de verdad que tengan la oportunidad de desconectarse, lograr sus fantasías y darse al disfrute tanto y como sus circunstancias se los permita.

 

Como les dije a Ambar y a Luciana en algún momento, "Todo hombre debe vivir esto al menos una vez en la vida".

 

Y Sí.

 

Saludos,

 

Gerry.

Un barco en el puerto está seguro - pero no es para lo que los barcos fueron hechos. John A. Shedd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Trio con Ambar y Luciana de AV

 

EN VERDAD ME DEJASTE SIN PALABRAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS. UNA PREGUNTA LUCIANA ES LA QUE PUBLICA AHORA EN AV.

1.jpg

ANTES QUE UNA AMANTE PREFIERO UN BUEN GATO!YA QUE UN GATO NO PREGUNTA, NO LLAMA, NO MOLESTA, NO TIENE MAS PRETENSIONES QUE LA SUMA ACORDADA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Trio con Ambar y Luciana de AV

 

EN VERDAD ME DEJASTE SIN PALABRAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS. UNA PREGUNTA LUCIANA ES LA QUE PUBLICA AHORA EN AV.

1.jpg

 

 

Nop esta luciana empezo a publicar en el dia de la fecha en AV

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Trio con Ambar y Luciana de AV

 

Felicitaciones!!!! Excelente despedida se mando, que tenga un muy buen viaje y que regrese pronto, se lo va a extrañar aca.

Gracias por compartir la xp y hasta la vuelta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas