Jump to content

XP:Baly Altosex

Valorar esta discusión


Invitado hjoecool

Publicaciones recomendadas

HOLA! este es el primer tema que empiezo, y aunque la Xp, no pasa de ser una Xp vulgar y sivestre, ya tenía ganas de empezar algun tema, si resulta trataré de que se repita, ante todo el link:

http://www.sys03.com.ar/altosite/altos01/2381/book0.htm

paso a contar la Xp, si alguno ha leido algunas xps mias, sabe que me vuelven loco las mujeres de pecho prominente, tetonas bah.

llamo a la señorita en cuestión, me atiende una voz dulce y me dice hora completa 120, 1/2 hora 80.

el lugar la famosisima galeria rustique santa fe y cerrito, llego me abre la puerta, alguien mas bien petisa, morochita (se me hace cara del norte, con ciertos rasgos incaicos) tetas enormes, algo caidas, y lo demas normal, paso al ñoba, bien con jabon liquido y toallita personal que me alcanza amablemente ella, mientras me sirve un vaso de gaseosa.

ya en la cama ella toma la iniciativa y me hace un pete con bastante bueno, luego se me sube y empieza con una cabalgata un tanto frenetica, en eso suena el fucking telefono, ella dice "no le hagas caso", trato de no desconcentrarme, y despues de unos bombeos en misionero, le acabo el primero.

el telefono sigue sonando y ella sigue atendiendolo, todo muy comercial.

despues de la limpieza rigurosa y otro poco de gaseosa, se fue el segundo y despues a casa, conclusión todo muy comercial, amable pero solo da piquitos, para un pete bueno pero con, mi tablita es:

cara 4,5

tetas 8 algo caidas pero son de ella

cola 6 no es la gran cosa y no hice uso

garche 5 mas menos que mas

onda 5 solo amable

reincidencia- definitivamente no, hay mejores y muchas

hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Baly Altosex

 

gracias muchachos, espero reivindicarme este finde semana estuve viendo algunas posibilidades mas que apetecibles, por lo que aprendí hasta ahora en el foro, nunca con alguien que no pone la cara, no sea que me ensarte de nuevo, otra vez gracias, y agua

nte el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Baly Altosex

 

HOLA! este es el primer tema que empiezo, y aunque la Xp, no pasa de ser una Xp vulgar y sivestre, ya tenía ganas de empezar algun tema, si resulta trataré de que se repita, ante todo el link:

http://www.sys03.com.ar/altosite/altos01/2381/book0.htm

paso a contar la Xp, si alguno ha leido algunas xps mias, sabe que me vuelven loco las mujeres de pecho prominente, tetonas bah.

llamo a la señorita en cuestión, me atiende una voz dulce y me dice hora completa 120, 1/2 hora 80.

el lugar la famosisima galeria rustique santa fe y cerrito, llego me abre la puerta, alguien mas bien petisa, morochita (se me hace cara del norte, con ciertos rasgos incaicos) tetas enormes, algo caidas, y lo demas normal, paso al ñoba, bien con jabon liquido y toallita personal que me alcanza amablemente ella, mientras me sirve un vaso de gaseosa.

ya en la cama ella toma la iniciativa y me hace un pete con bastante bueno, luego se me sube y empieza con una cabalgata un tanto frenetica, en eso suena el fucking telefono, ella dice "no le hagas caso", trato de no desconcentrarme, y despues de unos bombeos en misionero, le acabo el primero.

el telefono sigue sonando y ella sigue atendiendolo, todo muy comercial.

despues de la limpieza rigurosa y otro poco de gaseosa, se fue el segundo y despues a casa, conclusión todo muy comercial, amable pero solo da piquitos, para un pete bueno pero con, mi tablita es:

cara 4,5

tetas 8 algo caidas pero son de ella

cola 6 no es la gran cosa y no hice uso

garche 5 mas menos que mas

onda 5 solo amable

reincidencia- definitivamente no, hay mejores y muchas

hasta la proxima

 

EDITA EL TITULO QUE TE VAN A CERRAR EL POST.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas