Jump to content

XP: Fátima (turca, hermana de la turca)

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya había tenido otras xp que no relaté porque la chica me había dicho que solo aceptaba contactos con conocidos.

Ahora está más "abierta" a "conocer" gente, por lo tanto .... cuento

Hay algunas xp con la mujer, relatadas por otros colegas.

Rondará los 30, elegante y bien hablada.

En lo físico bastante distinta de la hermana. Mas rellenita. Buen culo (normal), buenas piernas, linda de cara, tetas espectaculares (me encantaron) (ahora la hermana también tiene tetas idem). Besa, se moja, la chupa sin, se prende en todo.

Es mas tranqui que la hermana (Yeza es un "tren bala") (con perdón de la palabra), algo más pasiva, pero parece calentarse y disfrutar. Van varias xp, lo que en mi caso, que no repito mucho con la misma, demuestra que me gustó.

Como andaba con poco timpo le pagué $ 150.- (era por otra parte lo que pagaba antes), un poco menos de una hora. Más telo (no tiene depto). No sé si cobra más por más tiempo.

Vale la pena. En una de esas vuelvo.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Fátima (turca, hermana de la turca)

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Coincido Plenamente Con Tu Relato

Si ,tiene Una Tarifa Distinta Segun El Tiempo Que Se Quede.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Fátima (turca, hermana de la turca)

 

Felicitaciones.

Muy copada esta chica.

Veré cuando podré reincidir.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas