Jump to content

XP: Yezabel - Mamita!!!!!!!!!!!!!!

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tenía noticas que había vuelto.

Me contacté y hace unos días tuvimos un encuentro en Venezuela y Saenz Peña. A media mañana.

Ya viéndola venir la noté como más linda "estéticamente". En el trato no cambió nada, sigue siendo una máquina de garchar y muy simpática e inteligente. Besa, la chupa, coge, se moja, da el OGT, pajea, como la mejor. Y a todo lo que siempre tuvo, le agregó un par de tetas, a mi gusto, de las mejores que he visto.

Cuando se desnudó, se quedó con una pollerita minimísima, sin la tanga, que permanecío en todo el encuentro, que le quedaba más que bien y me calentó a morir.

Siempre me gustó, pero como no tenía tetas no me llegaba a conformar del todo. Ahora está más que buena (como siempre es cuestión de gustos).

En fin ..... vale la pena. Y voy a reincidir en cuanto pueda.

Está en $ 200.- más telo.

También tuve una xp con la hermana (Fátima) que atento que volvió a trabajar con no solo conocidos, en cualquier momento posteo.

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado slutshunter

Re: XP: Yezabel - Mamita!!!!!!!!!!!!!!

 

También tuve una xp con la hermana (Fátima) que atento que volvió a trabajar con no solo conocidos, en cualquier momento posteo.

Salute.

La hermana es bien amateur, arreglás con ella varios días antes, como en un consultorio médico, y el día del encuentro te dice "sorry no recuerdo, pero hoy imposible..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yezabel - Mamita!!!!!!!!!!!!!!

 

La hermana es bien amateur, arreglás con ella varios días antes, como en un consultorio médico, y el día del encuentro te dice "sorry no recuerdo, pero hoy imposible..."

Mal ....

A mi me costó bastante arreglar para la primera vez. Las posteriores fue muy simple y fue puntual.

Con las "amateurs" es bastante común cierta falencia con la puntualidad .... con las otras a veces también.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yezabel - Mamita!!!!!!!!!!!!!!

 

Coincido Con Daniel

A Yeza Con Michelin Nuevas No La Vi Pero Nunca Tuve Dramas Con Su Puntualidad O Que Me Dejara De Garpe

Y Con Fatima Estuve Solo Una Vez Y La Pase Muy Bien.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado slutshunter

Re: XP: Yezabel - Mamita!!!!!!!!!!!!!!

 

Mal ....

A mi me costó bastante arreglar para la primera vez. Las posteriores fue muy simple y fue puntual.

Con las "amateurs" es bastante común cierta falencia con la puntualidad .... con las otras a veces también.

No, ésto no fue falta de puntualidad, yo arreglé con ella con unos cuantos días de anticipación porque tengo las escapadas muy limitadas, y se lo expliqué bien justamente para no hacerle perder su tiempo ni que ella me haga perder el mío, justo el día del encuentro, cuando ya tenía todo cocinado y no tenía posibilidad de plan b me dice que no se acuerda y que además no puede, ese día se encontró con cat.a.dor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yezabel - Mamita!!!!!!!!!!!!!!

 

No, ésto no fue falta de puntualidad, yo arreglé con ella con unos cuantos días de anticipación porque tengo las escapadas muy limitadas, y se lo expliqué bien justamente para no hacerle perder su tiempo ni que ella me haga perder el mío, justo el día del encuentro, cuando ya tenía todo cocinado y no tenía posibilidad de plan b me dice que no se acuerda y que además no puede, ese día se encontró con cat.a.dor

Son cagadas que no hay que hacer .....adhiero a tu fastidio.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Yezabel - Mamita!!!!!!!!!!!!!!

 

a mi me paso con las 2 lo mismo.

 

arregle 3 dias antes, como cuando arreglas con el dentista el dia que te duele la muela y te da para dentro de 15 dias, son 2 desastres casi imposible de ubicar y mentirosas.... igual no pierdo la esperanza de encontrarlas.

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yezabel - Mamita!!!!!!!!!!!!!!

 

posta.. con yesa me paso como dice slutshunter... mas de 3 veces arregle con ella ... me dice en 2 dias .. el sabado .. nos vemos el lunes... corriendo para cuando ella quiere.... ok no importa, acepto.... llamo el dia que quedamos.. que ella eligio... recontra feliz para verla y de nuevo.. el horror..

'ay no se me re complico, sorry mi amor.. arreglamos para.. [NUEVA FECHA]' y asi venimos en un loop de hace mas de 1 mes, q ya me hincho las pelotas la verdad.

ML Extreme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yezabel - Mamita!!!!!!!!!!!!!!

 

alguien me ayuda con algun link de yesa o de la hermana ,soy cordobes pero viajo todos los meses a bs as y me gustaria probarlas

 

gracias

 

saludos

 

Companiero como va a pedir link si esta bien claro que estas dos Diosas del Desierto son bien Amateur...???

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas