Jump to content

xp: trio antologico con ambar av y luciana av

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.area-vip.com.ar/chicas/ambar/pagina/espanol.htm

el link de luciana no lo pego porque por esta semana no esta publicando ya que va a cambiar las fotos

cuento esta xp porque nunca habia estado con ellas 2 en trio, con ambar solo habia estada 1vs1 a lucianita la tuve de muchas maneras!! jajaja

comparto porque vale la pena

 

por donde empezar? por el principio no?

bueno, la cosa es que hace un par de semanitas hablando con mi amiga ambarcita y recordando que hacia algunos meses que no la visitaba en su depto se nos ocurrio armar un trio (como le gustan las minas a ambar!!!).

lamentablemente la persona que habiamos elegido no pudo hacerse de la partida, entonces mi amiga ambar me sugiere: "y si llamamos a la bebota?"

un rato antes yo habia hablado con luciana y habia arreglado que nos encontrariamos en junio!! jajaja ( un enfermo el pibe que saca turno un mes antes), entonces le comento a ambar que la otra no iba a entender nada, pero ella me dijo: "yo me ocupo"...

y se ocupo, ayer, 18.30 estaba subiendo al cielo de viamonte 8XX munido de 3 chandoncitos

me recibe ambar, vestido ajustado, desbordando su delantera....

esperamos algunos minutitos que llegue luciana porque el centro era un caos vehicular, asi que nos pusimos al dia con algunos temitas y me duche, cuando salgo de la ducha....

habia llegado mi bebus!! divina, nos abrazamos, nos reimos (me rio con luciana, la veo y me rio mientras me derrito con el hembron que es)

yo estaba solo con el toalloncito colgando, me lo saco luciana y se prendio en un pt sin (con piercing obvioooo) que me empezo a despertar mi animal interno

ambar empezo a besarme mucho y a pesar su lenguota por mi pecho hasta bajar al lecherito, y ahi me comi a besos con lou lou, un espectaculo, las acericiaba con lo poco que podia o me quedaba de manos

baja tambien lucianita a cantar a dos voces y fue un espectaculo digno de ver, queda ambar al mic y luciana va tras ella a sacarle el pequeño tanguin que tenia puesto y la degusta un rato

me acuesto, viene lu hacia mi y es ambar quien le come la cucu, espectaculo digno de ver y de gozar

yo estaba muy hot, ambar agarro el piloto contra su lluvia interna y me mato, arriba ella, dele que te dele, mientras tocaba a luciana yo ellas se besaban, me miraban, reian complices de mi cara como ida...

cuando mi concentracion se bajo (por no decir el pingo) ante tanto nervio, matraca, cansancio, hubo desenfunde y besos nuevamente para que esta vez disfrute de lulu en 4 patitas....

mientras le daba "fuerte" a la bebota ambarcita se entretenia con un dildo...

despues de estar con lulu un ratito ya estaba a punto caramelo el lecherin, asi que desenfunde y luego de pts varios, besos varios y mas que nada risas de la explosion que se venia, lance un millon de hijos por todos lados y se peleaban por tirarse el blanco ala por el cuerpo

despues de eso, charlita hermosa y amena como siempre que uno esta con amigas

me duche, y me iba, pero me pidieron mas!!!, asi que solo las deje un poquito de beso al lecherin a cada una!! me tenia que ir yo, que si no volvia la accion, pero fue mejor asi porque me quede con ganas de mas

el unico tiro fue largo, muy largo y me sacaron lo que necesitaba

voy a repetir esto, me encanto! la verdad que se notaba tambien que se conocian mucho e interactuaban de una manera hermosa. desbordaban amor entre ellas!

 

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp: trio antologico con ambar av y luciana av

 

No puedo estar ausente aquí... bajo ningún concepto!!!

Primero porque conocía el tema desde su graciosa gestación, y segundo por una cómica situación vivida con Milkman, habiéndonos encontrado de casualidad cuando él se dirigía hacia su Paraíso y yo hacia una sesión masajeril... para variar. Pero lo dejamos aquí, pacto de caballeros.

Lechero querido, te felicito y te envidio..., sanamente y no tanto. Te diste un gustazo con dos hermosísimas mujeres, por fuera y por dentro.

Como hablamos todos los días y nos vemos mucho, el resto te lo digo personalmente... turroooooo!!!!!!!!!!!!!

Abrazos, (socio...! jajaja!).

[-X [-X [-X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: trio antologico con ambar av y luciana av

 

No puedo estar ausente aquí... bajo ningún concepto!!!

Primero porque conocía el tema desde su graciosa gestación, y segundo por una cómica situación vivida con Milkman, habiéndonos encontrado de casualidad cuando él se dirigía hacia su Paraíso y yo hacia una sesión masajeril... para variar. Pero lo dejamos aquí, pacto de caballeros.

Lechero querido, te felicito y te envidio..., sanamente y no tanto. Te diste un gustazo con dos hermosísimas mujeres, por fuera y por dentro.

Como hablamos todos los días y nos vemos mucho, el resto te lo digo personalmente... turroooooo!!!!!!!!!!!!!

 

Abrazos, (socio...! jajaja!).

 

[-X [-X [-X

 

jajajaja

como nos agarramos in fraganti mutuamente turrito!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas