Jump to content

XP: TRIO AMBAR AV-MAXIMA ex AV.Desaaatame!!

Valorar esta discusión


Invitado sky999

Publicaciones recomendadas

Ambar av: http://www.area-vip.com.ar/chicas/am...na/espanol.htm

 

Maxima ex av: No publica.

 

Desde hace tiempo veniamos planeando con Maxima un trio con Ambar,

La semana pasada se conocieron en un almuerzo del Perla Negra y alli terminamos de redondear el encuentro para el Martes 6.

 

El martes pase a buscar a la Princesa Maxima por su palacio y nos fuimos a almorzar y a charlar de nuestras vidas . A las 15.30 partimos al Cielo,Charcas xxxx ,nos duchamos para esperar a la Blonda Ambar.

16 hs llega , la recibo como un buen anfitrion en boxer y una copa de champagne, mientras Maxima con una mini tanga que tiene una corona bordada, nos esperaba en el piso superior del duplex.Subimos por la Escalera al Cielo…..besos entre los tres y comenzamos a desnudar a Ambar que traia una infartante lenceria atigrada.

Me sientan en una silla mirando al espejo y me atan las manos con unas medias, ellas se arrojan sobre la cama y comienzan con su show lésbico,lentamente se acariciaban los pechos, besos de lengua a full,se sacan las tangas y comienzan a besarse las almejas en un 69 de aquellos:rolleyes: .Mi temperatura no daba masssssssssss.Con la respiración agitada se levantan y ahora, me cubren los ojos, y me proponen un juego :descubrir que lengua me estaba peteando.

Ahiiiiiiiiiiiiiiii Diossssssss, que placer, obviamente que los años en que he recibido del placer de ambas

hizo que acierte en el juego, Mi Premio: me desataron, alli me les tire encima,Maxima boca arriba Ambar que la almejeaba en cuatro y yo almejeando a Ambar en un amoroso trensito, hasta que no aguante ,me encapuche y lentamente le introduje mi sexo en la cola de Ambar unas estocadas y Maxima me grita: ahora a miiiiii, obediente cambio el forro, y voy por la almeja de la Princesa, mientras Ambar me daba besos negros.

Para el gran final PT a dos voces hasta que acabe sobre sus caras que luego refregaron sobre mi pecho.

Ducha primero entre ellas ayyyyyyyyy verlas mojaditas ¡!!!!! Y si bien, era incomodo me meti en la bañera, fue un baño a 4 manos.

Luego brindamos , en el interin llamo un conocido gatero, el Sr Milkman( a pillin siempre buscando trios) Nos vestimos y me retire con Ambar rumbo a su departamento.

 

Una xp imborrable para mi, ver a esas grandes amigas, llevarse tan pero tan bien…..

 

Gift:$ 900

 

Zona: Alto Palermo.

 

Maxima:convencional

Ambar:completa

 

Ambas PT SIN, No hasta el final solo en las caritas:p

Onda 10

 

 

Dedicada a los Amigos del Perla Negra en Barco o en Botecito, siempre Unidos ¡!:yawinkle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: TRIO AMBAR AV-MAXIMA ex AV.Desaaatame!!

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Muy Buen Trio Te Mandaste. Mi Mas Sana Envidia

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: TRIO AMBAR AV-MAXIMA ex AV.Desaaatame!!

 

Inmejorable XP, querido amigo Sky...

Me saco el sombrero por Usted (bah!, en realidad no uso, pero queda bien decirlo, no?).

Muy bueno el relato y envidiable la situación. Se vé que estuvo ocupado prácticamente todo el día... y ese rato debe haber sido inigualable...

Y sí, insisto, Usted es un LOCO LINDO, más lo primero que lo segundo... :rolleyes:

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: TRIO AMBAR AV-MAXIMA ex AV.Desaaatame!!

 

Ambar av: http://www.area-vip.com.ar/chicas/am...na/espanol.htm

 

Maxima ex av: No publica.

 

Desde hace tiempo veniamos planeando con Maxima un trio con Ambar,

La semana pasada se conocieron en un almuerzo del Perla Negra y alli terminamos de redondear el encuentro para el Martes 6.

 

El martes pase a buscar a la Princesa Maxima por su palacio y nos fuimos a almorzar y a charlar de nuestras vidas . A las 15.30 partimos al Cielo,Charcas xxxx ,nos duchamos para esperar a la Blonda Ambar.

16 hs llega , la recibo como un buen anfitrion en boxer y una copa de champagne, mientras Maxima con una mini tanga que tiene una corona bordada, nos esperaba en el piso superior del duplex.Subimos por la Escalera al Cielo…..besos entre los tres y comenzamos a desnudar a Ambar que traia una infartante lenceria atigrada.

Me sientan en una silla mirando al espejo y me atan las manos con unas medias, ellas se arrojan sobre la cama y comienzan con su show lésbico,lentamente se acariciaban los pechos, besos de lengua a full,se sacan las tangas y comienzan a besarse las almejas en un 69 de aquellos:rolleyes: .Mi temperatura no daba masssssssssss.Con la respiración agitada se levantan y ahora, me cubren los ojos, y me proponen un juego :descubrir que lengua me estaba peteando.

Ahiiiiiiiiiiiiiiii Diossssssss, que placer, obviamente que los años en que he recibido del placer de ambas

hizo que acierte en el juego, Mi Premio: me desataron, alli me les tire encima,Maxima boca arriba Ambar que la almejeaba en cuatro y yo almejeando a Ambar en un amoroso trensito, hasta que no aguante ,me encapuche y lentamente le introduje mi sexo en la cola de Ambar unas estocadas y Maxima me grita: ahora a miiiiii, obediente cambio el forro, y voy por la almeja de la Princesa, mientras Ambar me daba besos negros.

Para el gran final PT a dos voces hasta que acabe sobre sus caras que luego refregaron sobre mi pecho.

Ducha primero entre ellas ayyyyyyyyy verlas mojaditas ¡!!!!! Y si bien, era incomodo me meti en la bañera, fue un baño a 4 manos.

Luego brindamos , en el interin llamo un conocido gatero, el Sr Milkman( a pillin siempre buscando trios) Nos vestimos y me retire con Ambar rumbo a su departamento.

 

Una xp imborrable para mi, ver a esas grandes amigas, llevarse tan pero tan bien…..

 

Gift:$ 900

 

Zona: Alto Palermo.

 

Maxima:convencional

Ambar:completa

 

Ambas PT SIN, No hasta el final solo en las caritas:p

Onda 10

 

 

Dedicada a los Amigos del Perla Negra en Barco o en Botecito, siempre Unidos ¡!:yawinkle:

No tengo nada para comentar salvo un:

Usted es un tremendo HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que me perdí por no ir a ese almuerzo carajo.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anton_ego

Re: XP: TRIO AMBAR AV-MAXIMA ex AV.Desaaatame!!

 

Ustedes si que saben como divertirse, hace instantes lei una experiencia de otro trio. Que envidia me agarro (entre otras cosas, vio)

 

Anton Ego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: TRIO AMBAR AV-MAXIMA ex AV.Desaaatame!!

 

grosa xp, amigo.

Lo recontra felicito.

Marche una pócima de anti-envidia por aquí.

Me pone hot esta rubia.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas