Jump to content

XP: Trio : Melina al finnnnn y Milena obvio

Valorar esta discusión


catfan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros.

Como Uds. sabran soy fanatico reincididor de Milena y a esta altura amigo y

despues de muchas idas y vueltas con Melina, con la que no podiamos concretar el que fuera a ser el trio de mi cumpleaños y que las hiciera trabajar muy cerca una de otra (que se le rompio el celu , que estaba enferma , que Mile se engripo, que tuvo problemitas), mucho telefono, mucho mensajito pero nada!!!!

Paso a relatar la acción:

La comenzo con mucho chiste y joda entre nos, con Mile ya nos conocemos mucho y sabemos lo que nos gusta jejejejejej

Mile: Mira que cola que tiene!!!! La verdad que una pinturita!!!!! proba que rica almejita!!!!!! Mnnnnnn rica rica!!!!!!. Meli reclamaba por su integridad fisica "Guachos paren de meter mano, me quieren violar" pero no, a esta altura nooooooo podiamos parar!!!!!!.

A sabiendas de que Meli no era completa le digo a Mile, vamos a hincharla para que entregue el OGT, pero en joda...."dale aprovecha ahora que este es normalito mira si te toca un matafuego, dale dale que voy a ser suavecito, y dale que te dale.....

Mientras tanto la acción continuaba con pts varios de las niñas, besos y almejeos, hasta que Mile dice "enfundemos y a cabalgar", cosa a la que Meli accede actuando de inmediato mientras yo me entretenia con la almejita de MIle.

Hasta que en una de esas Meli acepto mi pedido!!!!!!!!!!!!!!!!y se dispuso a entregar el OGT!!!!!!!!!!!!!!! . SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Hay, hay, hay, que tarea ardua, supuestamente 0 Km o por lo menos lo parecia!!!, mucho gel y puerteando lentamente hasta que al ingresar. Hayyyyy me duele, me duele!!!!!!!!!!! Suspendimos la acción... Mile la profesora la instruia sobre el umbral del dolor a soportar, poses y demás, mientras yo aumentaba la cantidad de gel y continuaba con mi ardua tarea.... Vamos a probar con patitas al hombro y almoada debajo de la cola, lento, lento y adentro..... Bomba bomba como 20 minutos por esa colita virgen que dejaba de serlo, gel y más gel (Mile te debo un pomo!!!!!!!!). Belleza...... Mile se masturbaba al ver la escena, por lo que ahora le tocaba a ella recibir mis atenciones, tampoco queria abusar mucho de esa colita.... MIsionero a full con cambios de ritmo, mucha exitación y transpiración hasta que ella acabo, ahora me tocaba a mi llenar esa dulce boca con mis jugos.... Casi la ahogo....

 

El relato puede ser largo, pero fueron dos horas de sexo a full con dos diosas paganas....todavia tengo el amigo colorado luego de la ardua tarea en ese OGT hermoso y las piernas doloridas de tanto bombeo.... Pero quien me quita la sonrrisa....

 

Reincidencia: Bueeeeee con Mile ya perdi la cuenta.... Melina te esperamos. Debo seguir trabajando esa cola y algo más aprenderemos juntos. Ahora no tenes excusas jajajjajaja

 

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Trio : Melina al finnnnn y Milena obvio

 

exelente compa, el gif?

 

Por ahora estan en $200 la hora, pero si no viene nadie te dejan más, no son de apurar para nada.

saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas