Jump to content

NO XP: Azul

Valorar esta discusión


Invitado qwerty1234

Publicaciones recomendadas

Invitado qwerty1234

Un desastre, si la intención era un des-encuentro se logro.

Parado como un farol en corrientes y uruguay como me habia dicho gunga durante 25' al divino boton.

Mi intencion era darle a esta chica un incentivo como habia pedido gunga por un post por ahi cerrado. Pero la criatura nunca aparecio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Azul

 

Que bajon... parecia que valia la pena tan amateur... por lo visto es muy amateur ..esas cosas no se hacen ,pero gunga habia dicho que no era del palo . en fin a seguir en la busqueda de no profesionales .Ya vendra la revancha qwerty.Un abrazo

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO XP: Azul

 

Disculpame hermano pero yo , a las 19:30 tenía turno con el médico y es por eso que no pude concretar , queria que ella me dijo que era su último dia del curso que estaba realizando y se quedó pasadas las 18 hs.no me aclaró bien el horario de todos modos te dije que era una prinncipiante ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO XP: Azul

 

Disculpame hermano pero yo , a las 19:30 tenía turno con el médico y es por eso que no pude concretar , queria que ella me dijo que era su último dia del curso que estaba realizando y se quedó pasadas las 18 hs.no me aclaró bien el horario de todos modos te dije que era una prinncipiante ,

 

Seguramente arrugó es mi forma de pensar , es por eso creo haberte dicho si te quedaba comodo la zona , tambien te dije el perfil de ella (quizas miró y se fue) tené en cuenta que es 100% novata o consiguió la plata por otro lado.

 

Lo que me informó ella que la hicieron quedar pasado las 18hs , me comentó que no le pagaron y me va a avisar cuando regrese a capital para cobrar , el lado positivo es que todavia sigue bien amateurs icon12.gif.

 

En el curso de capacitación pago tampoco le permitian el uso del celu yo la llamé y nada ahora por la noche recien pude hablar con ella saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Azul

 

Gunga!!! siga regenteando señoritas y póngase un pv; eso sí, a los amigos haganos descuento, jajaa!!. Saludos y una pena que no se pudo dar con esta niña.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO XP: Azul

 

Gunga!!! siga regenteando señoritas y póngase un pv; eso sí, a los amigos haganos descuento, jajaa!!. Saludos y una pena que no se pudo dar con esta niña.

 

Seguramente los primeros pasos siempre son difíciles en cualquier profesión , si nos habremos caidos de chicos y ahora de grande aún seguimos gateando risas,risas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Azul

 

Voy a hacer una aclaración, para que no quede el amigo gunga mal. Yo tambien le pedi información sobre Azul y me dijo que donde esperarla y la hora pero estuve en contacto por MP para ver si ella aceptaba o no. Al ver que no tenia respuesta de Gunga y de la niña, no fui. Señores al tratarse de una amateurs hay que esperar que la niña este lista y ella confirme sus citas no ir sin saber si va. Gracias Gunga por responderme mis mensajes y esperare el momento en que la niña pueda y quiera. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO XP: Azul

 

Voy a hacer una aclaración, para que no quede el amigo gunga mal. Yo tambien le pedi información sobre Azul y me dijo que donde esperarla y la hora pero estuve en contacto por MP para ver si ella aceptaba o no. Al ver que no tenia respuesta de Gunga y de la niña, no fui. Señores al tratarse de una amateurs hay que esperar que la niña este lista y ella confirme sus citas no ir sin saber si va. Gracias Gunga por responderme mis mensajes y esperare el momento en que la niña pueda y quiera. Saludos a todos

 

Quiero aclarar que solo 2 personas sabian el horario y el lugar del encuentro de todos los mp recibidos y el camarada que abrió el post me pidio por mp la confirmación a la cual tampoco pude responderle , espero poder concretar con Azul y pasar una data precisa , saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO XP: Azul

 

Quiero aclarar que solo 2 personas sabian el horario y el lugar del encuentro de todos los mp recibidos y el camarada que abrió el post me pidio por mp la confirmación a la cual tampoco pude responderle , espero poder concretar con Azul y pasar una data precisa , saludos a todos.

Gunga te mande un mp,espero msn o forma de conectarme con la niña!!Hay fotos?Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO XP: Azul

 

Gunga te mande un mp,espero msn o forma de conectarme con la niña!!Hay fotos?Vico

 

La foto del DNI , la teen no es del palo.

Y como nunca pongo putaje , lo unico que te puedo decir que es un sobresaliente en rostro y cuerpo y con mucha onda.

A mi el tema fotos poco y nada me interesa , con tanto fotoshop prefiero la opinión de algún colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Re: NO XP: Azul

 

No comprendo el significado de tus mmmmmmmmm , lo podés aclarar acá o enviame un mp , las cosas claras camarada.

 

Que me da toda la sensacion de que la mina no es SERIA y que ni se deberia seguir hablando de alguien q todavia nadie conocio.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas