Jump to content

"como me gusta tu pija en mi colita" , me decia...

Valorar esta discusión


Invitado EuGiM

Publicaciones recomendadas

buenas jaraneros!

 

ante todo aclaro, esto lo recomiendo para el domingo a mediamañana q es muy dificil encontrar material (lo digo xq imagino q al no poner foto ni link mucha pelota no le dan)

 

resulta k el domingo x la mañana luego de pegarme una vuelta x "la previa" (un antro en palermo q se llena de gatos, trabas , gays y mucha musica y alcohol)conozco una minita q me deja re calentito pero mal! no keria ir a fifar asik solo me dio su tel y arreglamos para otro dia, bueno voy al grano...debido a mi estado necesitario de descarga lactea, me estaciono a un costado de avenida corrientes y empiezo a llamar a registros de gatos premium muchos recomendaciones suyas, pero no logro tener suerte, claro, eran las 10.00 de la mañana del domingo, hasta q "bingo" me pasan la data: esmeralda papapa hay 2 chicas, 200 convencional y 250 completoo, epa dije carito pero bueno...voy a ver q onda, llego al pv y era "esperalda nivel vip", subo primer piso, recepcionista buena onda, ahora vienen las chicas...la primera "brandis" a veces es "wanda" (no publica) un caño me gusto, luego viene otra q era aceptable pero eleji sin dudas a la primera a brandis, ella es rubia muy linda, muy linda cola, poca teta pero bien, te llena de besos a full! muy buena onda y muy cariñosa, iba a empezar el pt con y la convenci de q no! eso depende de la onda q le pongas.. y lo hizo de maravillas! en una me dice: cualkier cosa t devuelvo la diferencia(50) xq no se si me voy a aguantar todo eso(yo re humilde eh no se crean)

bueno, luego de minutos tocando la flauta la doy vuelta y empezamos un 69 larguiiiisimo y exquisito, encapucha y me cabalga, al toke me manda : mah si metemela toda en la cola! y asi fue, sin chistar! entro como trompada! de repente se convirtio en una hermosa putita bocasucia .bomba ella arriba, la di vuelta y perrito anal a full y me fui y como q me mori, 10 puntos, mucha charla luego xq yo no daba mas!

ella no publica solo trabaja d jueves a domingo todo el dia, su nombre artistico es brandis, la recontra recomiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado VIEJO VERDE

Re: "como me gusta tu pija en mi colita" , me decia...

 

Felicitaciones Por El Clasico Del Domingo!!! Me Alegro Que Haya Conseguido Buena Mercaderia En Un Dia Complicado...ahora No Fue Alto El Gift? La Mina Valia Eso?

Bueno Lo Saludo Y De Nuevo Lo Felicito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas