Jump to content

Xp Male Altosex

Valorar esta discusión


Invitado palomo

Publicaciones recomendadas

Estimados compas gateros,

 

Paso a relatarles a continuacion mi xp (inmolación) con Male de Altosex...http://www.mujerfogoza.com.ar/altosite/altos01/3265/book0.htm

 

Inducido por una consulta que fue posteada solicitando información sobre esta niña, y por sus fotos que me resultaron bastante tentadoras, decidí llamarla para averiguar aranceles y ubicación. Sabía de antemano que se encuentra en el cabarulo de Elcano y Forest llamado "Venus", asi que cuando llame me pasaron el gift (100$ la hora) y parti raudamente hacia el lugar convencido por el bajo arancel entre otras cosas.

 

El lugar es un verdadero antro, pero como cuando llegue la 840 me dijo que para sacarla de ahi eran 150$ la hora, termine pasando ahi nomas en una especie de "reservado" que tienen en el segundo piso. Capitulo aparte para los "reservados": son verdaderamente lamentables, no tienen cama, solo una especie de colchoneta y una mesa, y no tienen paredes, por lo cual si cae otro gatero se ve y escucha todo.

 

Lo bueno es que la chica es la de las fotos, aunque obviamente menos producida, y tiene un par de gomas descomunales!! Solo por eso decidi quedarme a probar suerte.

 

En cuanto a ella entonces, esta buena, es linda de cara (ver fotos), y tiene muy buenos pechos. El cuerpo en general esta bien tambien, aunque en eso no se destaca demasiado.

 

En cuanto a la accion, fueron dos polvos dos, escaso PT con de por medio, lo cual le resta unos puntos. No le puso mucha garra tampoco al asunto, besos no me dio y en un momento le tuve que pedir que me la chupe.

Sin embargo, esas gomas levantaron toda la xp, verlas rebotando cuando le daba no tiene precio (como dirian los de mastercard) aunque en realidad si (100$).

 

Resumiendo, la mina es la de las fotos y por ese arancel vale la pena a mi entender, pero dentro de lo posible recomiendo sacarla del cabarulo porque es una lágrima. Me comentó que de dia trabaja por su cuenta, o sea que tiene depto propio y hace domicilios.

 

Insisto, si la xp hubiera sido en un lugar mas privado, tranquilo, íntimo, quizas hubiera sido mejor. Igualmente no la catalogo como mala, sino como regular, mas que por ella, por el lugar que ya describí y por la cumbia que sonaba de fondo.

 

Tablita:

cara: 8 (es la de las fotos, pero sin pelo lacio y ojos verdes)

PT: 5 (fue con forro y sin mucha garra ni calidad)

gomas: 9,50 (naturales, grandes, bastante firmes, casi perfectas)

cuerpo: 6 (algunos mínimos kilitos de mas quizas, nada para destacar)

culo: 6 (no probe el back, asi que ni idea si entrega)

onda/garra: 7 (no es una guerrera ni mucho menos)

gift: 100$ la hora (150$ la hora y media fuera del cabarulo)

 

Conclusión, reincidiría pero definitivamente afuera de ese cabarulo inmundo. La mina esta buena y esas gomas me encantaron. Repito, es para los amantes de las tetonas naturales.

 

Sin mas que agregar, me despido...Saludos, Palomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Male Altosex

 

Esaaaa, gracias palomo por inmolarte con esta chica, intentaré pasar con ella en su depto o algo asi si es que se puede, no me caen muy bien los antros esos... espero que hallas disfrutado esos melones por todo el foro!

 

Suerte y gracias devuelta por ir a explorar territorio "virgen" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Male Altosex

 

Se Agradece Que Compartas La Xp Compa

Tal Como Dice El Colega , Esos Antros Te Tiran La Libido La Mierda , Ademas De Ser Lugares Donde Generalmente Te Garcan Mal Con El Tiempo, La Mina, Etc.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Male Altosex

 

Muchas gracias por tu valioso aporte.

Muy valiente en mandarte ahí.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sebas22

Re: Xp Male Altosex

 

Felicidades por la xp y por la inmolacion!!!..realmente unos de los pocos que se anima en estos tiempos!! una maza lo tuyo!!...

felicidades por la xp y muchas gracias por la data!!!

un abrazo y feliciaciones nuevamente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Male Altosex

 

Terrible par de tetas la nena... pero ni en pedo me meto en esos cabarulos de cuarta.

Palomo, sabés algún dato del depto donde labura???[/quote

 

Elmortaz,

 

Segun me comento ella misma, de dia labura en su propio depto que comparte con una amiga, ubicado a dos cuadras del cabarulo. Mas no te puedo decir porque no tuve el placer de conocerlo.

 

Saludos, Palomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Male Altosex

 

Me mande ayer para Forest 12xx en busca de esta mina y, la verdad, el lugar es un desastre.

 

La 840 me abrio (mejor dicho entreabrio, porque abrio solamente lo justo y necesario como para poder verme) la puerta y me dijo: "¿sabes como es el tema?", a lo que le digo que si, 100 mangos la hora, me contesta que no, $25 para "entrar" al local (con una consumicion gratis) y el resto lo tengo que arreglar con la chica, pero que por menos de $80 la media hora y $150 la hora no iba a poder arreglar nada. Le pregunte si, por lo menos, estaba esta tal Male a lo que me responde que hace un tiempo no labura mas.

 

Le dije gracias y me fui re-caliente. Me parece que me vio cara de boludo o de que podia sacarme un par de mangos. La verdad no se que pensar.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Male Altosex

 

Estimados colegas,

 

Antes que nada gracias por las felicitaciones. Pero quiero aclarar que la xp fue regular, para nada sobresaliente. Creo que leyendo mi relato queda claro este punto.

 

El lugar es de terror, no lo recomiendo para nada. Lamento lo que le sucedio al compa Megustau2, pero doy fe de que la chica existe y que esta buena. La 840 le mintio descaradamente, ya que la semana pasada pase con ella.

 

Con respecto a la "profesionalizacion" de la niña, ella misma me dijo que de dia atiende en su depto de manera independiente, usando el mismo numero de celular que publica en Altosex. Si esto es cierto no me consta, ya que no la volvi a llamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas