Jump to content

Astrid de BairesGirls

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, estimados.

 

Luego de varios meses pude conocer a una de mis pendientes.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

La verdad que por teléfono no me convenció mucho pero igual ya lo había decidido. Siempre me costó ubicarla y esta vez por fin pude arreglar.

Ya en su depto me abre ella y noto que es bastante parecida a las fotos.

Me pareció muy callada de entrada. La noté muy cansada y tuve un presagio de mala xp por unos segundos.

Me ofrece pasar al baño y al salir me pide que le abone. Terminada la transacción, nos pusimos en bolainas y acá empecé a admirar su físico. Ella es una chica que tiene el tipo de "rellenita". Es petisita y de cara galletona (me gustan), y si bien tiene ese estilo de cuerpo, no noté exceso de grasa o al menos nada que me llamara la atención. Me gustó bastante de cuerpo porque es sensual y con buenas curvas.

Me invitó a acostarme en la cama con ella y me sacrifiqué.

 

 

[*]Acción:

Empezamos con unos besos y manoseo. Masajeo sus pechos que son muy lindos tanto al tacto como a la vista. Luego empiezo a chuparlos un buen rato y empieza a dar señales de disfrute. Ahí se me pone encima y me empieza a besar. Primero unos picos, luego unos besos más intensos y enseguida se desliza hasta mi compañero de abajo, a quien lo lambetea y pasa de estado de media asta a vela lista para soplar.

La sopresa fue que la chupa muy bien! me encantó. Se lo mandó sin y hasta con garganta profunda. Sentía que tocaba el tope con su garganta, además de usar una muy buena técnica. Me rendí al placer y a disfrutar varios minutos.

Ahí la frené y la acosté y la degusté yo. La almejeé un ratito y ella gemía de a poco. No logré super calentarla pero si hacerla entrar en ritmo. De ahí hicimos una 69 muy buena y luego la acomodé para iniciar un garching (perrito, por supuesto). La sacudí una y otra vez con un panorama más que lindo. Una cola con linda forma y bien maciza. Le di bomba y bomba más minutos mientras ella gemía constantemente, de forma muy creíble. En un momento la saco de adentro y la toco y estaba empapada. Me encantó. Le pedí si quería subirse y accedió, y me llevé otra grata sorpresa al recibir esa cabalgata. Se mueve muy bien con movimientos pélvicos de gran potencia y destreza, como a mi me gusta. Una jinete digna de este pingo, digamos. Me sacudió un par de minutos hasta que me fui e inflé el forro como corresponde.

Higiene, un minutito de masajito muy agradable y una breve charla, y me fui con el tiempo cumplido.

 

 

[*]Conclusiones:

Creo que es una mina que está bien adecuada a su target. Está linda y ofrece un buen servicio. La única contra que encontré es que no charla mucho y hasta parece que tiene mala onda, pero nada que ver. La noté muy cansada, así que no sé si será siempre así. Pero su tranquilidad o pasividad en la charla de ninguna manera influye en su garching, que es muy bueno.

Los que buscan flaquitas o del tipo "delgadas", abstenerse. Para los demás, la recomiendo mucho.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. Chiquitito. Habitación chiquita y lúgubre pero está bien todo en términos generales. No es un pv.
  • Edad aparente: 21
  • Cara: 7. Redondita. Lindos rasgos.
  • Tetas: 8
  • Colita: 8. Bien maciza
  • Cuerpo en general: 8. Le sumé un punto porque a pesar de no ser flaca tiene re buenas curvas para mi gusto.
  • Relación con las fotos: Hay producción en las fotos pero igual la representan bastante. Diría que se ve apenas un poquito más rellenita que en las fotos, pero está bien.
  • PT: 9 (sin).
  • Besos: Si
  • Garching: 9. Gime bien, se compenetra y te cabalga bien.
  • Relojea?: Me pareció que no, aunque yo estuve el tiempo justo.
  • Onda: 7. Muy callada o tímida. Tal vez mejore con una reincidencia.
  • Reincidencia?: Si
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 150$ la hora / 100$ la media hora

 

Y se van acabando las pendientes de siempre...:D

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Astrid de BairesGirls

 

Felicitaciones Compa Cat Por La Xp

Impecable Y Detallista Como Siempre .

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Astrid de BairesGirls

 

Excelente descripcion de la niña amigo cat.a.dor

Al ppio parece que le caiste como el culo y en cualquier momento te raja, pero no, si bien es de charlar poco, se va relajando y el garche termina siendo fenomenal, por lo menos es lo que senti yo la vez que la visite

Por lo que veo sigue manteniendo su arancel, que en el momento en que la conoci hace 6/7 meses facil, incluia el back que entregaba muy gustosa

Una excelente opcion y mejor relacion precio/calidad

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Astrid de BairesGirls

 

Yo no quiero pecar de obsequente, pero a veces no se si ponerme a ver unos dvds que me compré de Friends o leer las experiencias de catador. Que hdp! Como me cago de la risa!

 

A destacar:

 

Me invitó a acostarme en la cama con ella y me sacrifiqué.

cara galletona

Una jinete digna de este pingo!! (juaja)

enseguida se desliza hasta mi compañero de abajo, a quien lo lambetea y pasa de estado de media asta a vela lista para soplar.( juuuuuuuuuajaja!!)

 

La niña coincide plenamente con mi gusto, voy a intentar ir esta semana.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sebas22

re: Astrid de BairesGirls

 

Felicidades Catador..me gusto mucho la xp!! y me encantó la nena..sabia que tenía muy buen servicio pero siempre es bueno tener data actualizada!!

te felicito por la xp!!..me alegro que lo hayas pasado barbaro..y gracias por actualizar la data!!

FELICITACIONES!!!

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas