Jump to content

Consulta:Alguien probo este culo??Julieta de platy

Valorar esta discusión


Invitado vico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta:Alguien probo este culo??Julieta de platy

 

Mi XP, a los 1.78 restale 15cm de tacos, el resto del fisico es igual a las fotos, pero el servicio es medio(cre) para malo, habla todo el tiempo sobre su "lindo cuerpo", "te gusta?", el resto pro, esta en el Naciones sobre Corrientes.

 

Hay varios comentarios sobre ella en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Alguien probo este culo??Julieta de platy

 

Mi XP, a los 1.78 restale 15cm de tacos, el resto del fisico es igual a las fotos, pero el servicio es medio(cre) para malo, habla todo el tiempo sobre su "lindo cuerpo", "te gusta?", el resto pro, esta en el Naciones sobre Corrientes.

 

Hay varios comentarios sobre ella en el foro.

 

Gracias,pero si me podes pegar TU XP te lo agradeceria ya que busque en este foro y no encontre nada!!Si en otro y lo que lei me dejo en llamas!!Voy a estar esperando el link a tu xp!!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado VIEJO VERDE

Re: Consulta:Alguien probo este culo??Julieta de platy

 

Mi XP, a los 1.78 restale 15cm de tacos, el resto del fisico es igual a las fotos, pero el servicio es medio(cre) para malo, habla todo el tiempo sobre su "lindo cuerpo", "te gusta?", el resto pro, esta en el Naciones sobre Corrientes.

 

Hay varios comentarios sobre ella en el foro.

CAMARADA KURZER DE CARA COMO ES ? CUANTOS AÑOS TIENE? ES COMPLETA?

GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Alguien probo este culo??Julieta de platy

 

No importa cual sea la razon por la cual no se ve la cara pero...

si no le veo la cara paso de largo.

No sabes las cosas espectaculares que te vas a perder entonces !!! A heidi no se le ve la cara asi como Candy,Antonella y muchas de las tops!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Alguien probo este culo??Julieta de platy

 

No sabes las cosas espectaculares que te vas a perder entonces !!! A heidi no se le ve la cara asi como Candy,Antonella y muchas de las tops!!

 

Concuerdo con el Sr. Vico. Si bien debo admitir últimamente tuve una XP que no disfruté tanto, entre otros motivos, porque la señorita no me gustó de cara, es cierto que a veces vale la pena correr el riesgo.

 

Con respecto a la dama en cuestión, no tengo referencias y esta semana estoy complicado, pero no pasa de la semana próxima... voy y les cuento.

 

Yo, Carlos Sacaan, se los garantizo.

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Alguien probo este culo??Julieta de platy

 

Como dice el amigo Kurzer, a los 1.78 restale minimo 10 de tacos. La conoci hace un año maso, labura en el Hotel Las Naciones de Corrientes casi Esmeralda y de movida me rompio las bolas que en la entrada me pidan documentos. Es una paragua que fisicamente esta terrible, creo incluso que ese culo tiene vida propia. La cara como dicen los compas es otro tema, no es fea, tiene ojos claros, pero es como rara, como que no encaja en ese terrible lomo. La atencion, de medio pelo tirando a casi mala, demasiado sobreactuada. En aquel momento pedia 2 rocas y el servicio era completo

Recomendable para el que quiera comerse ese terrible culo, pero tenga algo de paciencia con la mina, ya que esta medio en diva.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas