Jump to content

XP: Estefanía de AV

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas gateros...

 

Después de mucho batallar para conseguir a alguna de las recomendadas para el domingo, me di por vencido y aproveche para cargar pilas, pues mis planes para la semana estaban algo agitados...

 

Comence ayer lunes con Estefanía de AV. Ya que no había mucha data y mi búsqueda con las tops de mi lista fue infructuosa, decidí inmolarme y ver cómo resultaba con esta mina.

 

Ella está en Av. del Libertador, frente al Hipódromo en un departamento que como bien comentan otros gateros, era de Isabella.

 

La cita a las 7...llego con 10 minutos de retraso, pues no conseguía un maldito taxi y el tráfico estaba a full. Le marco para avisarle el retraso y me contesta muy linda "No te preocupes, aquí te espero"...que bien, al menos no se puso histérica. Puntos Extra...

 

El portero bastante acostumbrado a ver gateros, sólo pregunta a cuál departamento iba y me abre desde afuera...

 

Subo al fin y me estaba esperando Estafanía con unos jeans bien pegaditos que dejaban ver su figura esbelta y contorneada y una blusa que no enseñaba mucho pero conforme voy subiendo la mirada, veo su cara y el cuadro completo gustó mucho. No es del estilo "come hombres" pero definitivamente llamaría la atención en donde se pare. Como referencia para los de más edad en el foro, sus facciones son muy parecidas a las de Karen Carpenter, de "Los Carpenters".

 

Me recibe muy cálidamente con un beso en la boca y me ofrece algo de tomar. Despues de entregarme la bebida me invita a pasar a su nidito de amor, mismo que tenía con la calefacción encendida...en el trayecto me ofrece el baño y me entrega una toalla limpia recién sacada del armario. Puntos Extra...

 

Yo paso únicamente a lavarme las manos, pues venía recién bañadito y perfumadito y para cuando regresé, ya estaba en la cama en pose sugestiva, únicamente en una tanguita diminuta.

 

Para cuando llegué a la orilla de la cama ya tenía al amigo muy feliz...Nos besamos un rato a full, besa muy bien y yo le correspondí como buen caballero, besos en el cuello, tetas y todo lo que tenía al alcance. Seguía acumulando puntos la mina...

 

Me desviste y como dije, ya traía el amigo a todo lo que daba, hasta pulsaba el condenado de tanta sangre que iba y venía...Lo toma y comienza un pete sin muy bueno...a lo mejor le faltó un poco de garra, pero bueno...eso no le resta puntos, al menos conmigo.

 

Encapucha y se trepa, muy apretadita eso si...así, ella encima de mi le dimos un rato, con besos, lamida de tetas y todo el circo...Lo que me gustó es que en ningún momento se apresura para que acabes...respetó mi ritmo, que de otra forma, acabo en la primera escaramuza.

 

Se baja y se pone para que le de en cuatro...y lo más cachondo es que te tira unas miradas de perra en el espejo que tiene sobre la cabecera mientras te dice chanchadas...y así se fue el primero...

 

Limpieza mía, plática trivial y totalmente a iniciativa de ella se arranca hacia el amigo que estaba medio apendejado todavía, empezó otro PT sin y que lo levanta, forro de por medio y que empieza el segundo round.

 

Ella encima mío un rato y luego el "paso de la muerte", ya saben, darse la vuelta para hacer el misionero sin que se desacoplen el módulo espacial y la nave nodriza...bueno, maniobra exitosa...

 

Le dimos así un rato, hasta que le digo que espere, que tiene que conocer la maniobra "azteca" (La acabo de bautizar)...ya mencionada en mis otras XP's y que como dice Yoghurt Nge a su tio Oblongo casi al final de "Cartas de Color" de Les Luthiers: "Esta escena me está dando grandes satisfacciones"...

 

Y se pone mejor...

 

Me dice que quiere que acabe en sus tetas...a lo que digo...Ok (Despúes de pensarlo dos diezmillonesimas de segundo).

 

Le digo que me ayude, a lo que responde bajándose a los gemelos mientras yo me pajeaba con ella debajo de mi y viendo semejante panorama fueron apenas dos minutos lo que tardé en explotar...

 

Una XP de diez, por la onda de la mina y por su disposición...

 

Para los exigentes, no es un super forro ni modelito. Los 400 pesos me parecen un poco mucho, pero si los sacamos un poco de la ecuación, creo que es una buena opción por el servicio. Ahora, tal vez pagué tarifa de extranjero, yo no sé, pero yo sé que así es esto y no me causa bronca.

 

Aquí va la tablita:

 

Gift: 400 pesos

Cara: 8, es muy linda.

OGT: 8, no se si entrega, yo no uso.

Tetas: 6, suaves y hasta donde yo pude identificar, naturales.

Cuerpo: 8, es delgada y bien proporcionada.

PT: 8, a mi gusto le falta garra.

Graching: 9, muy bueno, se destaca su actitud, si finge, lo hace muy bien.

Besos: 10, muchos, algo tímida al principio.

Onda: 9, bastante agradable y simpática. Te hace sentir a gusto.

Depto: 8, en general bien, limpio y prolijo.

Relojea: No, entre el retraso y todo eso, estuve hora y media.

Reincidencia: Si, si viviera acá en Bs.As.

 

Señores, espero que les sirva, abundé en detalles pues no había data de ella...

 

Saludos,

Un barco en el puerto está seguro - pero no es para lo que los barcos fueron hechos. John A. Shedd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Estefanía de AV

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Me Parece Un Gift Un Poco Excesivo Para Lo Que Es La Mina

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Estefanía de AV

 

Gracias Colegas y si...el tema del gift es lo que causa polémica. Les confieso que ha sido difícil ser objetivo sobre la mina y su servicio habiéndolo pasado tan bien. Ya habrá otros que confirmen o refuten.

 

Al final del día la suma de XP´s nos permite obtener un promedio. Esta ponderación es la que a veces nos hace invertir la plata en alguna niña.

 

La simple posibilidad es lo que hace "grosso" a este bendito foro.

 

Saludos,

Un barco en el puerto está seguro - pero no es para lo que los barcos fueron hechos. John A. Shedd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Estefanía de AV

 

¿Parecida a Karen Carpenter????? ¿La que murió de anorexia???????? ¿en qué etapa de su vida???

 

Exacto, la misma que dices, pero en su etapa plena, ni cuando según ella era gorda, ni al final. Es por eso que digo que tiene las facciones únicamente, Estefanía se ve muy saludable.

 

Saludos,

Un barco en el puerto está seguro - pero no es para lo que los barcos fueron hechos. John A. Shedd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Estefanía de AV

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Me Parece Un Gift Un Poco Excesivo Para Lo Que Es La Mina

Salu2

Ber

 

la conoces bernardo?

yo la vi un dia y me conmovio su lomo

divina

no la pude probar

la invite hoy venir al centro y no podia, una lastima porque a mi me cuesta ir a tierra santa y no visitar a mi amorcito isa....

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas