Jump to content

Xp: Adri De Clarin - Disculpa Mirio

Valorar esta discusión


CRISTOBALITO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimado Mirio

 

Me parece que te debo el cafe que tomaste en la esquina - mas, me parece que te gané de mano, llegando dos minutos antes.

 

Creo que con este café te ahorraste algunas otras - asi que te voy a contar, lo que podrias haber visto con ojos propios.

 

Adri:

 

Mina especial en mucho sentido. A primera vista - muy simpatica, atenta, casi diría que normal. En el acensor llama la atencion la cintura ultraflaca, los ojos grises - la piel de la cara con poca luz, la voz simpatica - y un escote interesante.

 

Llegas, te hace pasar y llama la atencion la buena calidad de la ropa interior - cosa no tan comun en este target. Los besos son mas que prometedores - por todo el cuerpo - lento, y llegando a la boca recibis besos suaves de los mejores, con variación. En general diría que la boca es su fuerte - aunque a la vista llama la atencion el comedor algo prominente.

 

Las caderas no tienen carne - nada - y esta el hueso. Este hueso es resultado de un sacro bifido con callo fuerte - cosa recibida por la madre naturaleza - y zafando de una mielomeningocele. Impresiona, pero no contagia!! La chica roza una anorexia, pero ahi nomas. Las tetas y en esto coincido con otros comentarios - estan malhechas - por un lado habría que cruzificar al cirujo - por otro lado, estas chicas con el metabolismo tan dado vuelta no cicatrizan bien.

 

Vuelvo al hecho - la boca - para mi es la admiradora de pija mas interesante de los ultimos tiempos. Me relajé en un momento, decidí no coger y dejarme llevar por un PT que te hace recordar a Ratatouille (mas bien al critico, cuando prueba la comida). Te lleva a un campo de flores, acelera, calma, seduce, aprieta, entusiasma, calma, exita - y todo con esta boca. Ahi recien entendi porque pide 20 mas - para acabar en la boca - es lo que mas queres en este momento. Por supuesto que sabiendolo ahora, pagaría con gusto y dejaria el orto de lado.

 

El orto se lo hice - porque si. No entusiasma ni en cuatro, ni en cucharita, ni arriba ni abajo. No mueve bien - y no llega ni a los talones del PT. Es suave, atenta - casi sumisa - pero cuesta acabar, porque cuesta agarrar velocidad.

 

Volvi al PT - y me volví a entusiasmar! Hace mucho tiempo que fantaseo con llegar a un lugar - desvestirme - y que me hagan el mejor PT de la vida - me levanto, agradezco y me voy. Adri va en esta direccion - para mi podría quedarse con el pullover puesto, y hacerme este pete -nada mas.

 

Tabla? No creo que sirva para mucho.

 

Horario? - es así - llamas, vas y te bancas el garron si no te atiende - pensá que hay un compañero disfrutando del PT - y que mas lindo que saber que un otro la esta pasando bien.

 

Reincidencia? Creo que si - pero le voy a pedir PT en el sofa del living - con la ropa puesta.

 

Baño? - limpito con jabon y toalla individual - pero muy vacio por ser baño privado de una mujer.

 

 

saludos

 

 

CRISTOBALITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Adri De Clarin - Disculpa Mirio

 

Parece que Adry está laburando a full últimamente con las xp vertidas en el foro; así que recuerden en caso de jugarse en ir a visitarla llevar un plan B. La cagada es que en ese barrio y por ese arancel no hay nada. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Adri De Clarin - Disculpa Mirio

 

Señores, hoy tuve la oportunidad de estar con ella tempranito. La pase muy bien ya que la mina no tiene drama para nada, en cuanto a los ojos son de contacto, los pecho son normales y podria asegurar que la cicatriz fue por consecuencia de que les sacaron las siliconas porque tocando no se palpa las mismas, ustedes saben que en algunos casos cada 10 años se tienen que cambiar por que se pueden encapsular y creo que este fue el caso de esta niña nada mas que no fueron 10 años creo que menos, el hueso es algo que no molesta, y la verdad que la pase muy bien pone mucha ganas en todo y probe la cola y tiene bastante uso. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Adri De Clarin - Disculpa Mirio

 

Sres.

 

Yo digo - entre todos somos semejante potencia de conocimientos. Porque no abrimos un consultorio exclusivo para gatos - seria un servicio unico en el mundo y podríamos asesorar a nuestras clientas en estar perfectas para nuestro beneficio. Que lindo que es vivir...!

 

CRISTOBALITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Adri De Clarin - Disculpa Mirio

 

Efectué la verificación in situ de la señorita Adriana, de la cual les voy a pasar mis comentarios.

Primera impresión: Muy buena.

Sin ropas, buena, salvo las apuntadas cicatrices de costuras en las gomas, cosa q evitas, si no se las chupas.

Y luego el cuerpo para mi muy buena, bien flaquita.

El tema ese del no se q arriba del culo, a mi no me parecio tal, ni tan; pasa totalmente.

EL bucal es muy bueno.

Es linda.

Y es comprable con muchas de aranceles muy superiores.

El depto. esta muy bueno.

La contra es q es dificil de conseguir hacer contacto con ella.

Pero para mi es gasolera 100% recomedable ($ 80), la pongo en la lista con Araceli ($ 60) la brazuca y con Cintia ($ 40) la cubana.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas