Jump to content

Xp Con Sabrina De Instinos Web

Valorar esta discusión


Invitado VIEJO VERDE

Publicaciones recomendadas

Invitado VIEJO VERDE

:) Bueno Depsues De Consultar Al Sabio Foro...no Encontre Nada Sobre La Chica, Asi Que Decidi Inmolarme Por La Causa (de Mi Pito:d ) Bueno El Depto Queda Por Esmeralda Al 9xx Es Un Pv..pero No Tube Inconvenientes, La Chica Es La De Las Fotos Y Me Gusto Mas En Persona!!!

Tenia Miedo De Que No Fuera Pero Si Fue!!! Iupi.

Como No Dispongo De Tiempo Para Relatar Detalles Paso A La Tablita..:

Cara: 10 Es Hermosa Una Muñequita Morocha

Culo: 9 Muy Bueno, Entrega, No Hise Uso.

Tetas: 9 Ideales Muy Ricas!!!=p~

Pt: Con Medio Flojo Ahi. Pero No Es Algo Que Me Enloquesca Asi Que No Le Resto A Mi Punto De Vista Pero Para Otros Del Foro Por Ahi No Le Guste.

Garching: 8 Muy Onda Novia,pero Muy Tanto Que Me Quede Flascheado:d Y La Voy A Convertir En Mi Preferida Jojo.

Depto: Bien Limpio Jabon Liquido, Pero Es Un Pv Reitero No Mas.

Reincidencia: Calculo Que Una Vez Por Semana Jojoj:d

Gift:150 Completo.

Besos: Da, A Lo Ultimo Ya Me Tranzaba, Jaja Es Que Si Bien Mi Nik Es Viejo Verde No Tengo Nada De Viejo...y Pegamos Muy Buena Onda.

Para Ser Sincero No Sabia Si Comentar Mi Allasgo, Por Lo Siguiente

No La Voy A Ubicar Facilmente O Capaz Que Aumente Su Tarifa, Pero Por Lo Que Me Di Cuenta Ni Sabe Lo Que Es Un Foro, Asi Que Comparto Con Los Colegas Que Tanto Me Hicieron Descubrir!!!

Egoismo A Parte, Tiene Una Yapa...es Paraguaya!!!! Con Lo Que Eso Signiffica En La Cama!!!

Me Despido

Cuidensen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Sabrina De Instinos Web

 

Felicitaciones Por La Xp Y El Hallazgo Compa

Se Agradece Que Lo Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Patrixio Rey

Re: Xp Con Sabrina De Instinos Web

 

Me calienta demasiado el oyuelo que tiene en la quijada... aunque no es el oyuelo que mas me interesa :P

 

Inmolación exitosa.

Felicitaciones.

Agendada... de acuerdo al GIFT?

 

Patrixio Rey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado VIEJO VERDE

Re: Xp Con Sabrina De Instinos Web

 

Coincido en todo con OLD GREEN, menos el tema del OGT, la telefonista dice completo, pero ella nunca accedio.

 

Felicitaciones !

CAMARADA KURZER, LA VERDAD LA TELEFONISTA TAMBIEN ME DIJO QUE ERA COMPLETA, PERO NO LLEGUE A HACER USO, PERO LA NIÑA ME DIJO QUE LO ENTREGABA, CAPAZ, QUE YA QUE NO SE LO HABIA PEDIDO Y LE HABIA ENCAJADO 2 TANDAS DE PIBES SABIA QUE SE HABIA AGOTADO EL JARDIN DE PIBES, PERO BUENO, QUEDO EN COMPROBARSELO LA SEMANA QUE VIENE, A VER SI SE HACE LA BOLU NO MAS, UN ABRAZO Y CUIDESE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas