Jump to content

xp dana de areavip

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto sucedio el dia viernes , tipo 11 le mando un mensaje de texto ,al cual se lo reenvio tipo 14 horas y ahi me lo contesta , la llamo y arreglo para las 16hs . Recien mudada , y muy pronto compartira el dep. con su hermanita mayor nancy. Baja a abrirme ya que esta sola , es muy pendeja y no tiene problemas de nada . Arranca comiendome la boca , un pete sin de novela con acabada en su boca , despues paso al baño , hablamos boludeces hasta que empieza otro pete espectacular , escupida garganta todo , la saco y empiezo a bucear en su almeja totalmente dilada y sin olor , luego me dice no me vas a ser la colita , y ahi la puse en 4 y le entre a dar bomba hasta que termine en esa colita . Nunca miro el reloj , ni atendio el te tampoco me pidio la plata antes . Esta pendeja cuando se ponga tetas (que es lo mas flojo ) segun me dijo que es para junio . Bueno espero que le sirva , tablita no hace falta porque es un 10

que alguien me ayude con el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp dana de areavip

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas