Jump to content

Xp: Silvina De A.v.

Valorar esta discusión


agente86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Esta experiencia es de hace una semana. Habia visto las fotos en AV y me gustaron la llame arregle y me quedaba a 4 cuadras del estudio esta ubicada en 25 de Mayo y Cordoba.

El dpto impecable muy bien puesto y el baño con todo lo necesario.

Ella es muy bonita realmente las foto no la favoren.

Empece con besos en el cuello segui subiendo y respondiendo ella con besos profundos y humedos soy de los que quieren que vuelvan los lentos nos empezamos a desvestir chupe ese par de tetotas un buen rato, me hizo un pete sin muy bueno luego encampuchamos posiciones varias y se fue el unico pero para mi excelente polvo ya que tenia que volver raudamente al trabajo.

Tiene un ogt terrible y lo entrega por $ 100.- mas en mi proximo encuentro lo degustare.

 

Dpto: 9

Tetas: 10.

Pete: 8

Ogt: 10.

Garching:8

Actitud: 10

Cariñosa: Si.

Besos: Si.

 

 

Reincidencia: Si.

Pido ayuda con el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Silvina De A.v.

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado caradajian

Re: Xp: Silvina De A.v.

 

Felicitaciones agente! Ahora una pregunta, hay algo de PS? Por las fotos se ve que la mina pareceria un poquito "regordeta" como decirlo... con unos kilitos de mas y parece bastante grandota de cuerpo (+ de 1,70m?) es asi?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas