Jump to content

Fatima Adad

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cómo les va, queridos camaradas?

 

Luego de tanto dar vueltas con indecisión, un buen colega me ayudó contándome más y finalmente me convencí de conocerla. Costó arreglar pero finalmente se dio.

 

  1. Intro:
    Arreglamos para encontrarnos por el centro y de ahí enfilar hacia un telo.
    Cuando la veo la primera impresión fue más que positiva. Estaba vestida como una chica que sale de una oficina; pantaloncito de vestir y un saquito que le quedaba muy bien. Vestida como estaba, es una minita que ves por la calle y te la querés garchar. Se observaba un lindo lomo y linda cara, pelo lacio y colorado. Después del saludito fuimos hacia un telo donde nos acomodamos por un buen rato.
    Estuvimos charlando un poquito y luego de una pasadita por el baño los dos nos fuimos quitando las ropas. Ella tenía unas ligas que me provocaban devorarla. De lomo no es flaca para los exigentes pero goza de buenas curvas (especialmente las gomas).
     
     
  2. Acción:
    Al ratito empezamos a apretar. Nos comíamos la boca y explorábamos con el manoseo. Le quito lo que quedaba de ropa interior y empiezo a tranzar y a masajear esas tetazas. Me como su cuello y tranzamos más, y mi cuerpo se acomodaba entre sus piernas, que empezaban a abrazarme mientras yo comenzaba a frotarla con movimientos de bombeo.
    Intenté almejearla pero lamentablemente me dijo que no le gusta, así que preferí no seguir ese rumbo. Luego me acuesto yo y ella me besa a mi hasta descender a mi amigo. Lo lame un poco y empieza a petear aceptablemente y sin. Chupada va, chupada viene y yo ya estaba con la temperatura bastante alta así que ahí nomás la agarro y la doy vuelta y empezamos en cuatro. La vista era agradable. Una colita grande con buena forma y bastante "acolchonada". La bombeaba una y otra vez. Me copé con la pose así que estuvimos un buen ratito así. Luego me acomodé en misionero para darle otro poco. Ella se aferraba a mi mientras le daba bomba una y otra vez. De ahí pasó a cabalgarme aunque no me copó tanto esto, pero admito que la vista era más que buena. Finalmente me peteó un poquito y luego una buena paja hasta que largué mi descendencia.
    Seguimos con más charla porque tiene re buena onda. Descansamos y al rato iniciamos otro round de garching, que culminó con ella poniéndome sus tetas en mi cara y yo acabándole sobre su colita (sin penetrar).
     
     
  3. Conclusiones:
    Para los que disfrutan de amateurs porque les calienta justamente lo que implica esa categorización, les aseguro que ella tiene esa cualidad 100%. Por eso también les va a costar arreglar un encuentro ya que no lo hace full time.
    Su servicio es bueno en general y por ahí se nota falta de experiencia en algunas cositas, pero es viciosa del sexo y disfruta junto con vos. La única contra es que no le gusta que la almejeen y no es muy fana del sexo anal (a diferencia de su hermana). Es como si fuera una novia tímida que en la cama se desata.
     
     
  4. Tablita:
    • Depto: No tiene. Sólo encuentros por el centro.
    • Edad aparente: 33
    • Cara: 8
    • Tetas: 8
    • Colita: 7
    • Cuerpo en general: 7
    • Paja: 8
    • PT: 8 (sin)
    • Besos: Si
    • Garching: 7. Se re compenetra a full. Es como estar con una novia.
    • Relojea?: No
    • Onda: 10
    • Reincidencia?: Si, puede ser.
    • Cobra por adelantado: No
    • Gift: 150$ la hora / 200$ la hora y media / 250$ las dos horas

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Fatima Adad

 

Xp muy descriptiva, como siempre colega.

Yo tuve tres xp con esta chica, no las mencioné en el foro,porque me dijo que dejaba de salir con gente que no conocía, por lo tanto no tenía sentido el relato. (la mina me gustó, especialmente tetas,trato y cara). Me resultó muy complicado entonctrarnos la primeras vez, las siguientes fueron al toque.

Evidentemente o cambió de opinión o agrandó su lista de conocidos.

Te comentó algo sobre la hermana? Vuelve?

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas