Jump to content

Frente a AYSA.

Valorar esta discusión


sesilio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, les cuento que pase por el servcio express que brindan las chicas frente a el porton de AYSA sobre la calle Figueroa Alcorta, frente a los lagos. Hay referencias del lugar en este sub foro. Pare con el auto me dijo 20$ por el PT, se subio fuimos hasta al lado del lago y fue una tirada de caucho muy buena, està chica mueve la cabeza con una velocidad tremenda.

Està los dìas de semana creo que apartir de las 20:00Hs, son dos chicas y creo que son primas decia en la experiancia de otro compa, es marcanuda y te saca la leche en dos minutos.

 

Es una chica 6 o 7 puntos pero en tirada (con) es muy buena.

 

Espero les sirva, saludos a todos. Por consultas no hay problema.

Acepta los desafios......:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Frente a AYSA.

 

Coincido con el compa sesilio, la chupan como los dioses. En realidad son 3 las minas, pero se van turnando. 2 son hermanas y la tercera es la prima de una de ellas (esta está muy de vez en cuando). Yo he ido unas cuantas veces y he estado con 2 de ellas, que a mi parecer son las mejores, la otra es medio fulera.

Hace un rato pasé por la zona, porque yo también quería ver si estaban...y si, estan donde siempre. Justo en la esquina de Av. de los Ombúes y Figueroa Alcorta.

Espero que permanezcan laburando ahi, porque la verdad hay mucho movimiento con esto de que ahora estan los travestis y en cualquier momento son capaces de pegarles un boleo en el culo para acaparar toda la clientela.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Frente a AYSA.

 

el viernes pasado pase, y ademas de hacer uso de los servicios, estuve charlando un rato y si, se van a quedar ahi. los travestis saben que estas minas laburan ahi hace mas de 10 años (de ahi que la chupan tan bien) y esta todo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Frente a AYSA.

 

caballeros, ya que esa avenida se circula con velocidad, me podrían aclarar si en el sentido del transito estan de la derecha o de la izquierda?

 

Se encuentra de mano izquierda, justo en la esquina de Av. de los Ombúes y Figueroa Alcorta. Si no estan paradas en la esquina, fijate que haya un Renault 21 break estacionado justo en una pequeña calle curva que esta medio escondida. A veces por cuestiones climáticas se meten al auto, pero pará tranquilo que se bajan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas