Jump to content

CONSULTA: el mejor privado gasolero del momento

Valorar esta discusión


walras

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Se que tendria que usar el buscador para tratar de averiguar sobre este tema, pero la inflacion hace que informacion de posts anteriores quede obsoleta en muy corto tiempo, es por eso que queria acudir al conocimiento general de los foristas para preguntar: ¿cual es un privado gasolero recomendable en estos momentos? ¿A cual recomiendan ir una noche de frio como estas? Trabajo hasta tarde (tipo 22:00hs) y despues del laburo, a veces, siento la necesidad de saciar mis impulsos.

 

Si quieren dejar el dato de privados que no sean gasoleros se agradece tambien. Aclaro que, para mi gusto, gasolero es de $100 para abajo.

 

Tiro la data de uno: Constitucion 25xx 2º 14, es tranqui (lease discreto) de noche, las minas que hay (4) no estan muy buenas pero por $50 la hora (no completa) no se puede pedir mucho. Hay una morocha que, si bien tiene unos kilos de mas, para mi zafa.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: el mejor privado gasolero del momento

 

Gracias por la data...

 

Tiro otro que, si bien esta bueno, no me termina de convencer nunca. El de Riobamba 3xx. Lo mejor que tiene son las instalaciones y que, por lo menos las veces que fui, habia variedad para elejir, pero el nivel nunca me convencion (siempre hablando de relacion precio/calidad). Sin embargo, es (siempre) mi backup en caso de que falle el plan principal.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: el mejor privado gasolero del momento

 

El de Corrientes 11xx,de TAMARA,SOL y MILI por la modica suma de 60 pesitos

opino igual q el amigo!!!

pero ojo las chicas mensionadas tarbajan hasta las 21 hs...y a la noche nose quien esta...creo q una tal laura y karla si mal no me equiboco...pero el pv es muy bueno...el mejor y a ese precio mejor...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: el mejor privado gasolero del momento

 

Amigos,

 

No se cual es el mejor, pero yo me encariñe con tres: el de Maipu entre Corrientes y Sarmiento (Camila, Romina), el de Corrientes 11xx (Claudia y Tamara) y el de Mitre y Callao (Camila). El primero anda por los 90 $ y lños otros dos por los 60 $ (1 hora).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: el mejor privado gasolero del momento

 

Al de constitucion fui un par de veces (si es el de constitucion y jujuy).- La ultima vez que pase me pedian $30 y $ 50.- Un par de veces fui y me encontre con cosas potables. La mas sorprendente fue una morocha, culona, bronceada, con muchos tatuajes, que me dijo que habia empezado hacia 2 dias. Una mina digna de recoleta. cuando la fui a buscar al otro dia no la encontre nunca mas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: el mejor privado gasolero del momento

 

Gracias por la data!! Me voy a mandar al de corrientes 11xx a probar suerte. ¿Donde hay mejor nivel? ¿A la noche o de dia? Yo iria de noche, pero si no me lo recomiendan, hago un esfuerzo, me levanto temprano y voy a la mañanita tipo 11:00hs. :-\"

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado zappo13

Re: CONSULTA: el mejor privado gasolero del momento

 

hola mira un privado gasolero y que a mi parecer esta bueno y tiene 3 señoritas de dia ( de noche no se como serà) pero hay una que siempre paso se llama Ariana y la verdad que le pone una onda barbara

es recompleta no tiene problema se brinda toda

buen fisico, esta en Maipu 3xx 9º

lo consegui por medio de los chicos que te dan tarjeta en florida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: el mejor privado gasolero del momento

 

Gracias por la data!! Me voy a mandar al de corrientes 11xx a probar suerte. ¿Donde hay mejor nivel? ¿A la noche o de dia? Yo iria de noche, pero si no me lo recomiendan, hago un esfuerzo, me levanto temprano y voy a la mañanita tipo 11:00hs. :-\"

 

Saludos...

y lo recomendable es de 9am hasta 21p.m..en esa hora debes tener alrededor de 4 chicas...y despues de las 21hs nose...pero yo calculo q debe de haber dos o tres como mucho..pero no lo se realmente..yo t aconsejaria q vallas a la mañana asi podes conocer a tamara (la mas recomendada por todo) y sol (para mi gusto la mejor) y tambien mili (q todavia no tube la oportunidad de conocer)...suerte y esperamos tu exp...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas