Jump to content

XP: Maria Paula de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado mundial78

Publicaciones recomendadas

Invitado mundial78

Antes que nada, el linkete.

http://www.tacosaltos.com/2449_Maria%20Paula_4313-7236_Maduras.html

 

(Miren que es petisa, 1,65 arriba de los tacos)

Maria Paula me llamó la atención por sus gomas, por eso decidí visitarla hoy al mediodía. Está en Suipacha y Santa Fe. Depto chico, hermoso. Limpio buena luz y temperatura, y buena música. Cama y colchon: especiales pa garchar.

Todo compactito muy cálido. Tuve rollo a la entrada porque me queria abrir del portero y estaba con llave, tuvo que bajar se ve que una amiga 840 o algo así, una rubia teñida. Todo bien, no hay portero ni nada ni nadie te mira mal.

Maria Paula tiene unos ojos celestes hermosos. Es muy macanuda, aunque te deja bien en claro cuando se terminó el servicio. Yo le dejé $70 y me eché un buen polvo. Las tetas son enormes, pero sí estan caídas, y no están caídas sobre un abdomen marcado y trabajado, sino sobre una panza ya bastante castigada por rollitos y evidente cesarea. Pezones hermosos y dóciles,riquísimos. Le chupe la conchita bien depiladita y sabrosa, limpita a full. Parece que se echó un polvo, nunca se sabe con estas falsas! jajaja

La chupó sin forro ningún problema. Le di en cuatro un poco, la espalda no es muy sexy, no por manchas ni arrugas sino por que está un poquito corvada (qué queré sosteniendo esos terribles balones de basquet), entonces me fuí de abajo y me cabalgo bien, con las plantas apoyadas en la cama. Después la plantié si podía terminar en esas tremendas tetas y me dijo si, dale, perfecto. Y así fue señores. El totó lo lenguetié a full y ella ni mosqueaba, pero cuando se la quise poner ahí me la cambió a la conchita, no sé que onda, si fue por la poca plata o qué? aunque leí xp que decían que se enloquece por la cola. Pero los culeros que se abstengan, pues el fuerte de Maria Paula son los ojos y las gomas, tipo turca hasta el final o petes viste, para eso está super recomendada. Pero como dijo algún colega, por esa plata que queré? Y yo soy gasolero de alma, que va ser.

Detalle: Me limpió el rush que yo no había notado antes de irme, menos mal loco, me divorciaba eh! Era un terrible manchón por todo el cuello. Me diço besos a morir d elengua, alguna xp decía que no le gustaban. Será cuestión de onda muchachos, hay que saber que se generaliza y que no eh! Pero a buen entendedor, pocas palabras.

 

TABLA:

Cara: 8

Tetas: 8

Culo: 2

Filo: $70

derpa: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Maria Paula de Tacos Altos

 

La conocì hace un par de años, coincido con tus comentarios hermosos ojos excelente globos naturales y obviamente algo caìdo por la edad, conmigo fue muy buena la actitud, sera que tiene sus dias. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Maria Paula de Tacos Altos

 

Qué tetotas!

Linda imagen debe ser ver cómo te cabalga.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mundial78

Re: XP: Maria Paula de Tacos Altos

 

bueno, lo de ver como te cabalga es relativo, porque al hacerlo con la splantas apoyadas, produce un embolsamiento de panza, que trastoca un poco con los senos bamboleantes. Como digo, la recomiendo para pete y turca/acabada en pechos, etc

Salud la barra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas